Problema VISTA y El Padrino

Resuelto/Cerrado
mq34 -  
 philippe -
Hola,

También tengo el mismo problema con El Padrino en VISTA. El juego se copia normalmente y cuando intento iniciarlo, se detiene, me dice que intentará resolver un problema y regresa al escritorio.

¿Alguien tiene una solución? Porque incluso con otros juegos, es largo.. o no funciona!

Gracias de antemano,
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. sitboy

Hola a todos, tenía el mismo problema y solo hay que renombrar la carpeta "Movies" a "_Movies". Una vez hecho eso, el juego funciona de inmediato, ¡ahí está!
    Si no funciona, déjenme un mensaje y los contactaré.
    14
    1. le mec du 63

Hola, hice lo que dijiste, renombré la carpeta y todavía no funciona. ¿Qué debo hacer?
      0
    2. dragao

mensaje de sittboy:
      Hola a todos, tenía el mismo problema y solo hay que transformar la carpeta "Movies" en "_Movies". Una vez hecho esto, el juego funciona de inmediato, ¡ahí está!
      Si no funciona, déjenme un mensaje y los contactaré de nuevo.

Hola a ti, sitt boy
      He hecho todo lo que indicaste arriba
      Así que, ciertamente el juego arranca y todo, hago mi personaje, pero tan pronto como lo termino y hago clic en ok, me pide primero un nombre para el personaje normal, pero no puedo darle uno porque no quiere escribir, así que hago clic en ok y eso me regresa a mi escritorio y me dice que hubo un problema. ¿Qué debo hacer para finalmente poder jugar con este juego, jaja?

Gracias por responderme.
      0
    3. lulu

Hola, hice lo que dijiste, el juego se inicia pero el problema es que no puedo poner el nombre cuando tengo que crear mi personaje.
      0
    4. gat57 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Yo no puedo renombrar ia no está escrito.
      0
    5. piero

c o "películas" porque solo lo encuentro en una carpeta comprimida y no puedo cambiar su nombre.
      0
  2. pm51

Para aquellos que todavía se cuestionan el problema y si sigue sin funcionar, para la contabilidad XP, hay que ponerla en todos los archivos de funcionamiento existentes tanto en el CD (clic derecho abrir CD) como en los archivos instalados en el ordenador (c/program files/GF....)
    5
  3. Jiminou76

El juego no es compatible, al menos eso dice Microsoft sin pensar...
    Son los videos en divx los que no funcionan, elimina la carpeta "movies" del directorio de instalación (c:\program files\...).
    No te preocupes, todavía verás los videos que explican la historia ya que están hechos con el motor 3D del juego...
    ¡Ahí tienes el truco!

Hasta luego
    Jim
    4
  4. MattStole

Hola gamers,

Una parte del problema se ha resuelto gracias a las soluciones propuestas ya que ahora puedo acceder al menú del juego. (victoria)

Solo que ahora se presenta una nueva prueba: pasar la configuración del personaje ya que es imposible escribir (elegir un nombre para el personaje).

Así que intenté cargar una partida guardada de internet, pero no sirvió de nada ya que no sé dónde ponerla.
    Por otro lado, busqué la carpeta donde se guarda el personaje, pero tampoco la encuentro.

Había dejado el asunto de lado desde hace un buen tiempo, pero creo que voy a llamar a EA para quejarme porque comprar un juego que no funciona me irrita.

En la medida en que alguien haya encontrado una solución para entonces, será bienvenida.

¡Buena partida para aquellos a quienes les funciona el juego, afortunados!

Si no, está Mafia que funciona muy bien.
    2
  5. benjy0625 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos

Tengo un problema como muchos con el juego El Padrino, cuando quiero ponerle un nombre a mi personaje el juego se bloquea y me vuelve al escritorio, eso.

Gracias de antemano.
    2
  6. MattStole Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Gamer,

Tengo el mismo problema que tú, el juego se instala correctamente pero no puedo lanzarlo.

He intentado en modo de compatibilidad con Service Pack 2 y Windows 2000 y como administrador, pero nada funciona.
    He descargado diferentes Fix, pero el resultado es el mismo.
    Estoy en la misma situación que tú pero no puedo ayudarte, solo entender.

Si encuentras una solución, .... (¡aparte de desinstalar y revender el juego!)

Buena partida, MattStole.
    0
  7. jacques2marseille

por otro lado, ¿existe alguna manera de descargarlo gratis? Tengo la clave y el CD original, pero el problema es que se niega a copiar audiostreams, algo así.
    Gracias a todos los que me ayudarán.
    0
  8. Dany

He hecho lo que se explica más arriba, y funcionó, el juego funcionó bien al principio, pero tan pronto como llegué a la página de personalización del personaje, cuando me piden su nombre, el juego se bloquea. ¿Alguien puede ayudarme?
    0
    1. doudasta

Hola Dany, tengo el mismo problema que tú. Cada vez que hago el perfil del jugador, también se bloquea. Si encuentras alguna solución, manténme informado, gracias de antemano.
      0
  9. gonguy

¡Gracias sitboy, perfecto! Todo funciona perfectamente.
    0
  10. alkhem

Hola a todos, ¿alguien conoce el directorio de guardado del juego El Padrino, por favor?

Porque he copiado una guardado en C:\Documents and Settings\*****\Mis documentos\GF y cuando inicio el juego, el guardado no aparece.

Gracias por su ayuda.
    0
  11. Zoporino

Yo he encontrado :p

Renombra el archivo de video a _video

Luego haz clic derecho en godfather.exe y lo pones en compatibilidad con Windows XP SP2, le das a aceptar y luego de nuevo haces clic derecho en godfather.exe y clic en ejecutar como administrador.
    0
  12. Tsurdeçà Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Muchas gracias a ti! ¡Sitboy, cómo lo supiste...? ¿Eres ingeniero en informática...? Me encantaría saberlo... ¡De todos modos, funciona de maravilla! ^^
    0