Software completely free to read PDFs

Resuelto
bedou13 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jee pee Mensajes publicados 31968 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

¡Hola!

Quiero una aplicación gratuita para leer PDFs; de hecho había instalado Adobe Acrobat pero en cuanto lo desinstalo, los archivos PDF ya no quedan en ese formato.

Por lo tanto, necesito vuestra ayuda; ¡gracias!

3 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31968 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

Hola,

Los navegadores de Internet (Firefox, Chrome) leen archivos PDF de forma nativa. Por lo tanto, hay que asociar la extensión de archivo .pdf con tu navegador.

Para leer PDFs, uso Foxit Reader; también hay, muy ligero, SumatraPDF.

0
  2. bedou13 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

ah, tengo Chrome y aun así el PDF no parece un PDF?

¿Sumatra es completamente gratuito?

gracias por responderme

0
    1. Jula-iris Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola,

Sí, Sumatra PDF es completamente gratuito y de código abierto.

0
    2. jee pee Mensajes publicados 31968 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

No tengo Chrome a mano, pero ya lo he usado para PDFs sin problemas. ¿Cuál es exactamente el problema?

También puedes probar Microsoft Edge, que está incluido de serie en Windows.

0
  3. bedou13 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡genial! gracias por tu respuesta.
    ¡que tengas un buen día!
    0