Código PIN olvidado en la tableta de mi nieto

Cerrado
GuyBernet Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Mi nieto olvidó su código PIN en la tableta XIAOMI. Hemos intentado seguir el procedimiento de contraseña olvidada sin éxito.
Se nos propone un reinicio para devolverla a los datos de fábrica, pero tras varios intentos fallidos no hemos logrado hacerlo (mediante el botón de encendido y la tecla subir volumen)
Actualmente en la pantalla solo aparece FASTBOOT.
¿Alguien tendría alguna solución que me aconseje para el restablecimiento de fábrica?
¿Y, por cierto, un recovery?
Muchas gracias a todos de antemano.

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 069

Buenas noches,

Consultar con el soporte del fabricante y, para el resto, ver la carta/guía del foro.

Los miembros de CommentCaMarche.net no pueden ayudarle a eludir las medidas de SimLock, bloqueo por IMEI - Contraseña - iCloud - esquema, recuperar un código perdido u olvidado de un teléfono móvil, de un smartphone, de una tableta o de cualquier otro dispositivo de telefonía móvil.

Foro CCM - Carta/Guía - El desbloqueo de teléfonos

1