IPhone 14 Copia de seguridad cifrada accidentalmente.

Cerrado
Coyote307sw Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

recientemente hice una copia de seguridad de mi iPhone 14 en MacBook con Finder, pero cometí el error de marcar la casilla "copia de seguridad cifrada" y, desafortunadamente, no recuerdo la contraseña.

Después de 8 horas (en dos ocasiones) en Apple, no hay solución.

Me dijeron que existen programas para eliminar el código de cifrado para poder recuperar la copia. ¿A alguien le suena esto? estoy desesperada.

Gracias por la ayuda que podáis brindarme.

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Buenas noches,

Consultar la carta del foro.

No se puede proporcionar ayuda para encontrar, de ninguna manera, las contraseñas de los archivos de Excel, las presentaciones de PowerPoint, los archivos PDF, las carpetas protegidas, las imágenes de disco cifradas, las “cofres de software”, los ordenadores portátiles, las tabletas, los Smartphones, los digicódigos o cualquier otro sistema de acceso que requiera una identificación por contraseña o código.

Foro CCM - Carta - Encontrar una contraseña

https://support.apple.com/fr-fr/108313

1