Deszoner el reproductor Blu-ray/DVD Thomson THB330

GuiltyWitch47 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24868 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy buscando una forma de quitar el region-lock de mi Thomson THB330, ya consulté en pero mi modelo no aparece, creo que es demasiado reciente dada la antigüedad del sitio.

¿Alguien conocería otra solución?

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 365

Hola,

... Thomson THB330, ya he ido a ver en videohelp pero mi modelo no aparece, creo que es demasiado reciente

... ¡o demasiado antiguo! ¿En qué año es?

1
    1. brucine Mensajes publicados 24868 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 172

Hola,

Aparentemente es un modelo reciente, pero algunos lectores (especialmente los más baratos) no son multi-zona.

La manipulación para deszonar, por supuesto, es extraoficial y, independientemente de la edad, nada demuestra que alguien haya encontrado una para tal modelo en particular, si es que existe.

1