Https://www.youtube.com/@TopBlazo

PandaAimable94 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy buscando el ID de mi canal de YouTube

1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918

Hola,

El enlace de subtítulo no cumple con la carta del foro para información.

Foro CCM - Carta - Neutralidad comercial

Acceder a tus ID de usuario y de canal de YouTube

Cada canal de YouTube tiene un ID de usuario y un ID de canal únicos. Estos permiten asociar aplicaciones y servicios al canal.

Acceder a tus ID de usuario y de canal

Puedes consultar tus ID de usuario y de canal en los ajustes avanzados de tu cuenta en una computadora o en un navegador móvil.

1. Inicia sesión en YouTube.
  2. En la esquina superior derecha, selecciona tu foto de perfil puis Configuración .
  3. En el menú de la izquierda, selecciona Configuración avanzada.
  4. Tus ID de usuario y de canal se muestran en esta sección.
    • Debes haber iniciado sesión como propietario principal del canal para verlos.

Observación : También puedes gestionar el nombre y la identificación de tu canal en YouTube Studio.

https://support.google.com/youtube/answer/3250431?hl=fr

0
blux Mensajes publicados 19187 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Hola,

he cambiado el título pero siento que la pregunta no estaba planteada para que la respondamos.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918 > blux Mensajes publicados 19187 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

Yo también me hice la misma observación, de ahí mi reporte.
¡Una posibilidad de dos de que ésta sea legítima o no!

0