Transferir mis correos de free.fr a Outlook

Tegaeda Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13829 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

¡Hola a todos!

Mi madre recientemente cambió su contraseña de free.fr y tuvo que desconectarse de Outlook para volver a entrar después. Problema: esto ha "eliminado" todos sus antiguos correos electrónicos.

Uso comillas porque en realidad, los correos aún son visibles y accesibles en Zimbra (el correo de free). ¡Menos mal! Pero mi madre desea poder ver sus antiguos correos en su Outlook…

No sé nada de Outlook, además estoy a distancia, ¡es increíblemente difícil ayudarla!

¿Sabrías decirme cómo hacer para transmitir todos sus antiguos correos a su software Outlook? ¡Muchas gracias!

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13829 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

No hay transferencia de correos de Free a Outlook.
    Outlook es un gestor de correos y lee lo que hay en los servidores de Free.

Por eso, los correos siguen siendo visibles en Zimbra, que es el gestor en línea de Free.

Dado que siguen siendo visibles, significa que la cuenta de Free en Outlook utilizaba el protocolo IMAP (los correos permanecen en Free). Es algo positivo. Los correos no se pierden mientras no se elijan para ser eliminados.

Respecto a Outlook, me gustaría saber si estamos hablando del "nuevo" Outlook (gratuito) o de la versión que viene con el paquete de software Office (de pago).

Normalmente, solo es necesario recrear la cuenta o cambiar la contraseña.

Con el "nuevo" Outlook, no sé cómo hacerlo: nada funciona.

Con el antiguo Outlook, normalmente no hay dificultades.

Indíquenos cuáles son las dificultades y qué ha logrado hacer.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. Tegaeda Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Gracias por tu respuesta. Desafortunadamente, parece que es el nuevo Outlook...

Si alguien encuentra una solución, gracias por ayudarme.

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13829 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Tegaeda Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Todas las búsquedas que he podido hacer no dan nada.

Pasar por el panel de configuración solo funciona con el antiguo Outlook. Así que eso hay que olvidarlo.

Dado que es mejor tener un gestor de correo, aunque sea solo para compartir archivos desde el Explorador, solo puedo aconsejarte que instales Thunderbird.

Ciertamente, no es la solución que esperabas, pero no tengo nada más que ofrecer.

La ergonomía es un poco diferente a la de Outlook, pero no es muy complicado.
        Además, el programa tiene una gestión de correo no deseado bastante efectiva (después de un aprendizaje).
        En general, es mucho más eficiente que Outlook.
        Por último, en caso de dificultades, puedes estar seguro de encontrar ayuda sin problemas (incluyendo en CCM), dado el gran número de usuarios.

https://www.thunderbird.net/es/

0