Añadir a la pantalla de inicio.

CD10120 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de adquirir un Motorola Edge 60 Fusion y quiero crear un acceso directo a un archivo (por ejemplo, un archivo de Excel) en la pantalla de inicio. Equivalente a "agregar a la pantalla de inicio".

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano por sus respuestas.


1 respuesta

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360
 

Buenas noches,

Para crear un acceso directo a un archivo de Excel en la pantalla de inicio de tu Motorola Edge 60 Fusion, utiliza una aplicación como Shortcut Maker para seleccionar y personalizar el acceso directo.


1