Imposible renombrar carpetas y archivos

Resuelto
Mick012 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Mick012 -

Hola, me es imposible modificar los permisos en el explorador, lo que me impide renombrar carpetas y archivos no solo en el SSD sino también en los USB en un entorno de Windows 11 25h.

3 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42153 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

Buenas noches, o buenos días,

¿Puede formatear una de estas llaves y luego renombrar los archivos que están en ella?

Si no, ¿cuál es el historial, desde cuándo tiene este problema?

¿Cambió algo justo antes?

¿Escribe Windows 11 25H? ¿por qué el "?"

Ejecute Winver para ver

0
  2. Mick012

la respuesta de CCM es que debo comprar un software especial para reparar un archivo en algún lugar de Win 11

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365

Hola a todos,

...compro un software especial para reparar un archivo 

¿Qué software y qué archivo?... Más precisión sería inteligente.

0
      1. georges97 Mensajes publicados 14591 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 927 > Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Y también el enlace a la respuesta que habría sido dada por "CCM?" y sobre la cual habría que continuar para que sepamos de qué se habla y no crear un duplicado.

Además, no vemos las respuestas a cada una de las preguntas de Fabul, a quien saludo.

1
  3. Mick012

¿Es esto lo suficientemente inteligente?

0
    1. Mick012

Hola a todos, personalmente he resuelto el problema. Me he dado cuenta de que muchos tutoriales no ofrecían la solución, el gestor de tareas no servía para nada.

0