Problema de Nfs no limite

Blurryandmore Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, recientemente instalé Need for Speed No Limits, pero el juego no inicia, se congela o se queda cargando en bucle. Tengo un Xiaomi 15t Pro de 528 GB y tengo un familiar que tiene el mismo teléfono que yo (Xiaomi 15t Pro de 528 GB) y en su teléfono el juego funciona perfectamente. He intentado de todo: forzar el cierre del juego, vaciar la caché, desinstalar y reinstalar, actualizar mi teléfono, etc., pero nada funciona. Si alguien puede ayudarme, sería muy amable, gracias por la atención que brinden a este mensaje.

2 respuestas

CheatCodePoli Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pues desinstálalo y no lo reinstales...

0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

¿En qué momento se bloquea el juego? ¿Después de la conexión a la cuenta de Google?

Empieza por desinstalar el juego y reinicia tu teléfono. Luego, verifica si estás conectado a una red de internet estable y rápida. Puedes alternar entre Wifi o datos móviles para ver si eso mejora las cosas.

Aumenta el tiempo antes de la suspensión del teléfono para que no se apague cuando el juego deba descargar los datos. Ve a Configuración > Pantalla de bloqueo > Suspensión y elige 10 minutos.

Ahora reinstala el juego, luego cierra todas las aplicaciones abiertas antes de lanzarlo. Cuando pida conectarse a Google, ignora el aviso y deja que el contenido se descargue. El juego debe permanecer abierto, no debes hacer ninguna acción durante este tiempo, incluso si la descarga parece estar congelada.

0