Acordes de guitarra

Birgit58 -  
Satie69 Mensajes publicados 159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Busco los acordes de guitarra, mejor aún, las tablaturas de la canción La gaviota de Jean Riondet y G. Amiot. Es una canción de marineros.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Usted tiene un motor de búsqueda, no podremos hacer más que usted en cuanto a buscar también, en principio, para este tipo de pregunta y sin ninguna forma de cortesía, ¡no da necesariamente ganas de buscar en su lugar, para el caso!

Foro CCM - Carta - Respeto hacia los demás

Buena búsqueda y buena continuación para usted.

3
  2. Satie69 Mensajes publicados 159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Hola, primero se encuentra el video de esta canción en YouTube. Si observas bien, incluso puedes ver los acordes que hace el guitarrista. El ritmo es 6/8 o posiblemente 3/4 pero a un tempo bastante rápido (140 -160?)

Así que los acordes son esencialmente la menor y sol repetidos y luego la menor, sol, fa, do.

También encontré la partitura para piano, aquí está el enlace https://fr.scribd.com/document/519564954/11-M-C-La-mouette pero veo que usted es guitarrista. Por cierto, ¿sabe transponer? A menos que use un capotraste. En términos de grados, do = I, re menor = II menor, etc. Así que los 2 primeros acordes son VI menor V para la tonalidad de do mayor.

Solo puedo recomendarle que aprenda a leer al menos la clave de sol. Desde ahí, podrá deducir los acordes de memoria

Yo estoy a su disposición para cualquier pregunta

0