Instalación de Crédit Mutuel imposible
ResueltoRedbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, he cambiado de teléfono (Honor) y no puedo instalar la aplicación del Crédit Mutuel. O me envían el código de seguridad al antiguo, o me lo envían a mi buzón de mensajes, pero tengo que salir de la instalación para verlo y cuando quiero volver, tengo que empezar todo de nuevo. ¿Qué hacer?
Gracias
4 respuestas
Buenas noches a todos, para informarles, he logrado
he suprimido mi cuenta en mi teléfono y he reinstalado la aplicación, ha reconocido de inmediato mi nuevo teléfono y por lo tanto todo va bien ahora
gracias a todos
para informarles, efectivamente el código fue enviado por SMS y no a mi correo electrónico
buena noche
Hola,
ya sea que me lo envíe a mi correo Windows / Firefox 147.0 Quizás diga una tontería, pero actualmente estás utilizando un ordenador con Windows. En este contexto, debería ser posible acceder a la mensajería en cuestión a través de tu navegador Firefox para recuperar el código en cuestión en el momento de la instalación!
Hola,
Para la mayoría de los bancos, la instalación de una cuenta a través de un enlace de Internet en un ordenador (pero parece que aquí se trata de un teléfono) requiere la confirmación mediante un medio de respaldo del que no estoy seguro si puede ser un correo electrónico, que es periódico y sistemático durante esta instalación.
Hola,
Tuve un problema quizás similar con una cuenta de Hello Bank, ya que el viejo teléfono todavía funcionaba, recibía el código de autenticación, pero no había manera de usarlo en el nuevo.
No encontré otra manera que pedir al banco que eliminara el sistema de clave digital, quedando luego a mi libre albedrío recrearlo o no.