Instalación de Microsoft Teams imposible

Resuelto
johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

debo estar en una videoconferencia en mi computadora, he descargado Microsoft Teams, pero me dice que no es compatible con Mac OS 10.12.6, ¿hay alguna forma que pueda utilizar?

en fin, en videoconferencia no sé cómo, ¿se necesita micrófono o la computadora lo hace todo y cómo aplicarlo?

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

La aplicación no se puede instalar porque su versión de macOS no es compatible.

Sin embargo, puede usar Teams desde un navegador, lo que no requiere ninguna instalación adicional, accediendo a teams.microsoft.com.

Para luego permitir que Teams acceda a su micrófono, haga clic en el Menú de Apple > Preferencias del Sistema > Seguridad y Privacidad > Privacidad > Micrófono y permita que su navegador acceda a él.

0
    1. johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He presionado el enlace, y me da esto: pide la clave, es la clave de la conferencia o qué, gracias por ayudarme, un gran gracias.

"No hemos podido crear una clave de acceso. Se produjo un problema al crear una clave de acceso. Por favor, inténtelo de nuevo.".

Captura de pantalla original eliminada - dirección de correo electrónico visible en claro.

0
    2. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, esto parece más un problema de conexión a su cuenta. ¿Ha activado la autenticación de dos factores? Verifique la aplicación Microsoft Authenticator (u otra) para autorizar la conexión. Si no, intente ver si le ofrecen otro método para iniciar sesión.

0
    3. johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

aquí he encontrado la clave, aunque no sé si la velocidad es correcta para el martes

• Descarga: 13.27 Mbps / Ping: 144 ms
      • Subida: 10.87 Mbps / Ping: 153 ms
      0
    4. johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He encontrado que dice usar su navegador, así que hice clic en ello, veo mi foto. La pregunta es, ¿voy a poder comunicarme con el grupo? UN GRAN GRACIAS POR SU AYUDA, LO APRECIO MUCHO.

0
    5. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, la velocidad es buena para asistir a la conferencia. Sin embargo, le aconsejo que use una conexión por cable (a través de cable ethernet) para reducir la latencia. Podría experimentar desincronizaciones de audio/video en algunos momentos.

0