Descarga imposible

Resuelto
petithenri Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23094 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

es imposible instalar el programa de petanca en 3 ordenadores, siempre aparece el mismo mensaje

1) install_FFPJP-GC.EXE no se descarga con frecuencia, asegúrate de confiar en install_FFPJP_GC.exe antes de abrirlo

2) marcar como archivo fiable

3) hago clic en que creo que es un sitio seguro

4) y ahí me dice gracias por tu comentario 

pero aún no puedo instalarlo

¿qué hago? no tengo noticias de los correos que envío al creador del sitio

gracias

cordiales saludos y feliz año

2 respuestas

petithenri Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Gracias Pantha33ra

Lo encontré, de hecho es mi antivirus el que me impedía descargar, lo desactivé y ahora funciona

Buenas noches

1
Panth33ra Mensajes publicados 23094 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 356

Gracias por tu retroalimentación.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23094 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 356

Hola,

Asegúrate de descargar el archivo "install_FFPJP-GC.exe" desde el sitio oficial https://ffpjp-gestion-concours.com/ y sigue las instrucciones de instalación proporcionadas por la Federación Francesa de Petanca y Juego Provenzal.

0