Sos garantía
Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Espero estar en el lugar correcto. El casco Pulse Elite de PS5 de mi hijo se ha agrietado. No puedo contactar a PlayStation por teléfono, en el chat no entienden nada. ¿Cómo puedo hacer que funcione la garantía? ¿A quién debo contactar? ¿Es posible obtener una etiqueta de retorno? Quiero aclarar que el casco tiene un mes y medio y que mi hijo cuida mucho sus cosas.
Gracias
2 respuestas
Buenas noches,
¿A quién contactar? En cuanto a la garantía, debe consultar con la tienda que se la vendió!
En regla general, la garantía legal no cubre este tipo de cosas. No se trata de una avería !
Por favor, contacte con PlayStation
Por favor, contáctenos al: 01 70 70 07 78 para hablar con un asesor de PlayStation que le ayudará a resolver su problema.
Buenas noches,
Para activar la garantía de tu auricular Pulse Elite PS5 agrietado, contacta al servicio de atención al cliente de Sony o utiliza su formulario de contacto en línea, especificando que el producto tiene un mes y medio y proporcionando un comprobante de compra.