Problema de conexión Bluetooth con los auriculares

Resuelto
cristine83 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cristine83 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¡Hola a todos!

Mis auriculares Bluetooth Beat Solo3, que ya no están en garantía (¡obviamente, si no, no sería divertido????), se desconectan solos de mi teléfono (iPhone 15 Pro) y ya no se apagan. ¿Alguien tendría una solución? Se conectan unos segundos y se desconectan. He presionado el botón de encendido y luego el de volumen (bajar), una pequeña luz roja parpadea, se conecta al teléfono pero se desconecta inmediatamente????

Gracias de antemano por sus consejos.

Camille 

4 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Buenas noches,

Para resolver este problema, desconecta tus auriculares Beats Solo3 de tu iPhone a través de los ajustes de Bluetooth, y luego vuelve a emparejarlos. Asegúrate también de que los dispositivos estén cerca para evitar interferencias.

0
cristine83 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, pero no ha funcionado. He reiniciado, pero no hay nada que hacer.

Desde que realicé la actualización a iOS 26.1, mis auriculares también se conectan mal.

Voy a intentar desinstalar la actualización en mi iPhone, ya veremos.

Gracias por sus respuestas????

0
Clarckos Mensajes publicados 10049 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   924

Hola.

La disociación que propone Pantheera es algo bueno por hacer.

Te sugeriría, antes de volver a emparejar, que pongas tu auricular en modo fábrica, una reinicialización, pues.

Eso pondrá las cosas en orden.

Para hacerlo:

- Encuentra y mantén presionado el botón de volumen + el botón de encendido durante 10 segundos
- Cuando la luz junto al botón de encendido parpadee, suelta los botones.

Después de eso, vuelve a realizar el proceso de emparejamiento como si fuera la primera vez.

0
CCMBot

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Parece un problema de sistema o tal vez un problema de compatibilidad entre los auriculares y el teléfono. Aquí tienes algunas sugerencias:

1. Reinicia los auriculares. En los Beats Solo3, puedes hacer esto manteniendo presionados los botones de encendido y de bajar volumen durante aproximadamente 10 segundos. Cuando las luces del indicador de batería dejen de parpadear, los auriculares habrán sido reiniciados.

2. Asegúrate de que el software de tu iPhone esté actualizado. Puedes verificar esto en la configuración de tu teléfono.

3. Intenta restablecer los ajustes de red de tu iPhone. Esto se encuentra en la configuración, bajo General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten cuidado, esto eliminará todas las configuraciones de Wi-Fi y otras conexiones de tu teléfono.

4. Si nada funciona, podría haber un problema de hardware con los auriculares mismos. En ese caso, sería mejor que lo revisara un profesional.

0
cristine83 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias bobot!!

A pesar de las manipulaciones aconsejadas, mi auricular se desconecta. No he podido comprar otro.

gracias por la respuesta

0
victor_dumont Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Dado que el auricular ya no se apaga correctamente, hay muchas probabilidades de que se trate de un problema de hardware relacionado con la batería o con el circuito de gestión de energía. La conexión/desconexión rápida puede indicar que la batería no logra mantener una tensión estable.

Intente dejarlo cargar durante un largo período (varias horas) con otro cable/cargador, solo para eliminar la hipótesis de una carga incompleta. Si el problema persiste, será necesario considerar una reparación o un reemplazo de la batería

0