Navegador BRAVE

Usuario anónimo -  
brucine Mensajes publicados 24526 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Navegador BRAVE

Esta mañana al abrir mi computadora, mi navegador Brave se abrió en una página inesperada y nunca vista antes. Me ofrecía varias sesiones de Brave para que cada persona que usa la misma computadora pudiera tener su sesión personal. 
Y fue imposible volver a la presentación anterior de Brave. Así que hice clic al azar en una de las sesiones, y mala suerte, mala elección, perdí todo: favoritos, contraseñas...
¿Alguien ha tenido este problema y podría explicármelo?

¡Gracias!

1 réponse

brucine Mensajes publicados 24526 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 122

Hola también,

No uso Brave, que considero demasiado restrictivo; lo mejor es enemigo de lo bueno, pero supongo que, como otros navegadores que permiten lanzar varios perfiles, permite alternar de uno a otro de manera "ciega" hasta encontrar, si no se recuerda su nombre, el que contiene esos datos.

0
Usuario anónimo

Gracias por tu respuesta, pero no veo cómo "cambiar".

Dejemos eso. Y veamos el otro problema que me ha causado haber "perdido todo". Tengo una cuenta gratuita de tutamail. Al querer pasar a una cuenta de pago para tener más funcionalidades, finalmente abrí otra cuenta de Tuta en lugar de "cambiar".
Dándome cuenta de mi error, pedí la cancelación de esta nueva cuenta.
El problema es que desde que "perdí todo", no puedo recuperarlo. Siempre se me ofrece la cuenta gratuita y es imposible abrir la otra, que se presente en la pantalla.
Un poco curiosas todas mis historias, ¿verdad?

0
brucine Mensajes publicados 24526 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 122 > Usuario anónimo

La situación descrita evoca la propuesta e incluso la creación de varios perfiles, cada uno con sus propios datos.

Si no es el caso y no se ha hecho como debería una copia de seguridad externa de su perfil, evidentemente pérdidas y ganancias.

En caso contrario, Brave tiene una cuota de mercado prácticamente nula y un soporte del mismo valor aritmético, lo que no simplifica las cosas.

En la hipótesis de que yo creo (¿una captura de pantalla de eso?) se proponen varios perfiles al inicio, como los perfiles de Windows, se reinicia y se elige uno, luego otro, etc., hasta encontrar sus ovejas; una vez hecho esto, se debe poder renombrar este perfil para no tener que buscarlo y luego eliminar los demás si no se necesitan.

El contenido de los perfiles se encuentra en las carpetas de usuarios, pero están ocultas, hay que mostrarlas.

https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/4563.htm

Después, se va a, como discuten unos y otros, encontrar estos perfiles en Profile 1, Profile 2... en la carpeta

Usuarios-MiNombre-AppData-(Local o Roaming)-BraveSoftware-Brave-Browser-UserData-Default.

El archivo de marcadores se llama bookmarks y como Brave hace todo lo posible por molestar al mundo, no tiene extensión; hacer una copia en el escritorio, renombrar bookmarks.html, abrirlo, hacer sucesivamente en todos los perfiles hasta encontrar el que está "lleno": importarlo en el perfil actual o copiarlo con el navegador cerrado para sobrescribir la versión virgen.

De manera idéntica, las credenciales están en un archivo Login Data pero que allí, evidentemente, está cifrado, no se puede verificar qué hay dentro, solo se puede sobrescribir a partir de los diferentes perfiles el del perfil actual hasta resucitarlos.

0