Función de Pinterest: búsqueda temporal

ProZack Mensajes publicados 165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Quería hacer la pregunta directamente en un foro de Pinterest, pero no encontré ninguno.

Utilizo Pinterest para dos cosas: 

• Ver imágenes bonitas que me inspiran (dibujo un poco)
  • Encontrar imágenes de referencia para mis dibujos: anatomía, poses, texturas, etc.

Sin embargo, desde "siempre", hay algo que me molesta, y es que Pinterest tiende a recordar mis búsquedas y luego me satura con resultados relacionados, aunque a veces solo busco una imagen para una necesidad específica en un momento concreto y no quiero 100 imágenes sobre ese tema.

Por ejemplo: supongamos que necesito la imagen de una persona sentada en una silla para un dibujo, voy a buscar "Hombre sentado en una silla", obtendré resultados, guardaré dos o tres imágenes y eso es todo.
Pero luego, en mi página de inicio, es muy probable que Pinterest me muestre un montón de imágenes de gente sentada en sillas (pensando que es mi pasión, sin duda) y al mismo tiempo me impida descubrir bonitas imágenes de otros artistas (y no hechas con IA, ¡caramba!).

El tipo sentado en una silla lo necesito por 5 minutos, no voy a hacerme un portfolio de personas sentadas en sillas, vamos.

Mi pregunta es: ¿saben si hay alguna manera de eliminar temas/asuntos buscados anteriormente para que Pinterest no los proponga más en la página de inicio?

O mejor aún, ¿una especie de casilla para marcar en la barra de búsqueda "no guardar la búsqueda en memoria para no proponerla en la página de inicio en el futuro"? Esta solución no existe, evidentemente, de lo contrario ya lo habría visto y no estaría aquí ahora, pero podría ser una buena idea :O

Les agradezco =)

0

2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918

Hola,

Ver aquí.

Eliminar el historial de búsquedas recientes | Ayuda de Pinterest

(También puedes ver quizás vaciando la caché en tu navegador…).

¿Cómo vaciar la caché de todos los principales navegadores?

1
Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 361

Hola,

Consulta en este enlace... https://help.pinterest.com/fr

0