Descargas para smartphone
Mijo45 -
Hola, todo lo que descargo en mi smartphone Samsung 25 Ultra, no lo encuentro en mi carpeta. Lo mismo sucede si quiero descargar fotos de mi ordenador al smartphone. Gracias por aclararme con su saber.
- Cambiar el nombre de su teléfono Android en la red Wi-Fi
- ¿Bloquear los SMS entrantes en el smartphone?
- sincronización de agendas entre 2 smartphones
- quiero reiniciar mi smartphone sin tarjeta SIM
- ¿Cuál es la diferencia en la fabricación de smartphones Samsung en Vietnam frente a la India?
- disociar 1 cuenta de Samsung en 2 smartphones
4 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
Los archivos descargados en tu Samsung Galaxy S25 Ultra suelen encontrarse en la carpeta Descargas (o Download), accesible a través de la aplicación Mis archivos o Administrador de archivos. Si no lo encuentras, verifica si ha sido renombrado o trasladado. Utiliza la función de búsqueda de tu smartphone.
-
Hola y gracias, he hecho lo que me aconsejaste, pero no se encontró ningún archivo. Hay que decir que solo ha estado en funcionamiento desde el miércoles, y cuando lo conecto a mi ordenador, veo que no hay nada en el teléfono, tampoco puedo descargar las valiosas fotos o música de mi ordenador al smartphone. Quizás haya alguna configuración que deba hacer y que no sé.
-
Hola,
Para ver los archivos en el ordenador, es necesario dar una autorización en el smartphone.
Con el smartphone conectado al ordenador y desbloqueado, despliega todas las notificaciones desde la parte superior de la pantalla. Encontrarás:
-
Hola, muchas gracias por todos estos consejos. Finalmente he logrado hacer lo que quería. Buen fin de semana.