Descargas para smartphone

Mijo45 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Mijo45 -

Hola, todo lo que descargo en mi smartphone Samsung 25 Ultra, no lo encuentro en mi carpeta. Lo mismo sucede si quiero descargar fotos de mi ordenador al smartphone. Gracias por aclararme con su saber.

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 365

Hola,

Los archivos descargados en tu Samsung Galaxy S25 Ultra suelen encontrarse en la carpeta Descargas (o Download), accesible a través de la aplicación Mis archivos o Administrador de archivos. Si no lo encuentras, verifica si ha sido renombrado o trasladado. Utiliza la función de búsqueda de tu smartphone.

0
  2. Mijo45

Hola y gracias, he hecho lo que me aconsejaste, pero no se encontró ningún archivo. Hay que decir que solo ha estado en funcionamiento desde el miércoles, y cuando lo conecto a mi ordenador, veo que no hay nada en el teléfono, tampoco puedo descargar las valiosas fotos o música de mi ordenador al smartphone. Quizás haya alguna configuración que deba hacer y que no sé.

0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Para ver los archivos en el ordenador, es necesario dar una autorización en el smartphone.

Con el smartphone conectado al ordenador y desbloqueado, despliega todas las notificaciones desde la parte superior de la pantalla. Encontrarás:

Haz clic en la línea enmarcada para mostrar todas las opciones y elige: Transferencia de archivos / Android Auto

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
    (Boileau)

0
  4. Mijo45

Hola, muchas gracias por todos estos consejos. Finalmente he logrado hacer lo que quería. Buen fin de semana.

0