Problema 'Desbloquear desafíos de cloudflare'

Resuelto
papoudu_34 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Dramirg -

Hola,

de repente y en varios sitios web tengo este mensaje:
"Desbloquee challenges.cloudflare.com para continuar."

He entendido que es un equivalente de los captcha, pero ¿cómo puedo deshacerme de ello?

Gracias

Saludos cordiales

59 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Habrá que esperar, proviene de sus propios servidores.

Alerta de información

Gran incidente en Internet: un problema en Cloudflare paraliza una parte de la web mundial

Raphaël Raffray

Hoy a las 13h16

Numerosos sitios están afectados

La empresa estadounidense ocupa hoy una posición única, ya que sus servicios de protección son utilizados por casi el 20% de la web. X (anteriormente Twitter), OpenAI, ChatGPT, Claude AI, así como numerosos sitios de información, se encuentran entre las plataformas paralizadas, todas dependientes, directa o indirectamente, de la infraestructura de Cloudflare.

https://www.bfmtv.com/tech/panne-monstre-sur-internet-un-incident-chez-cloudflare-met-a-l-arret-une-partie-du-web-mondial_AN-202511180555.html

331 Reportes (<24h)

98
    1. Xavi4000

en lo que respecta a Chat GPT, por mi parte, funciona en smartphone pero no en ordenador

0
    2. Dandy > Xavi4000

lo mismo para mí

0
    3. SEB > Xavi4000

igual

0
    4. LeRebeuDu93

¿Sin duda un golpe de marketing?

0
    5. Sonia > Xavi4000

idem

0
  2. Félix Marciano Mensajes publicados 302 Fecha de registro   Estado Administrador Última intervención   25 728

Hola,

No hay nada que hacer: la falla es de Cloudflare. Solo hay que esperar a que el servicio se restablezca, lo cual parece estar en buen camino.

Ve nuestro artículo: https://www.commentcamarche.net/applis-sites/36243-panne-d-internet-mondiale-le-service-cloudflare-est-en-cause/

¡Que tengas un buen día de todos modos!

52
    1. Mague

Hola y gracias por sus respuestas

1
  3. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

Los sitios en cuestión utilizan un script de protección de Cloudflare.

Si por alguna razón algo bloquea este script (por ejemplo, una extensión del navegador o un software de "seguridad" de terceros más o menos intrusivo), el script no está autorizado y el sitio no se muestra.

Por el contrario, la solicitud no existe si todos los scripts están autorizados o si los involucrados, los de Cloudflare, los mismos para todos los sitios, están excluidos en el gestor de scripts.

5
  4. cat

Para todos aquellos que están atascados en gpt o perplexity, echen un vistazo a lumo de proton, funciona de maravilla y es privado.

2
    1. Dramirg

Gracias =)

0
  5. LinaHadef

El mismo error este 18 de noviembre a las 14:15 en Chatgpt

0
    1. dmm

yo también, si tienen una solución, por favor compártanla.

0
    2. LinaHadef > dmm

Dado los comentarios, hay que esperar

0
    3. Sica101010 > dmm

usa perplexity en lugar de chatgtp

0
    4. kimEc

¡Ok, estoy tranquila, pensaba que el problema venía de mi parte!

0
    5. Louisb > Sica101010

tengo el mismo en perplexity

0
  6. dezzza

igual quise ir a chatgpt y luego a openaiDesbloquea challenges.cloudflare.com para continuar. es molesto

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

¡Siempre es mejor con un pequeño saludo cuando se dirige a los demás!

Foro CCM - Carta - Respeto a los demás

14
      1. Alex > MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

yo también en chatgpt

0
    2. Iselohe

Perfecto, para volver a pensar solo, con nuestro pequeño cerebro :-)

0
    3. jlb

hola igual y son las 15:28

0
  7. Flipandgo

Aquí me siento un poco más tranquilo, lo mismo aquí

0
  8. mimi

hola, mismo error para mí a las 14:27

0
    1. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

Nos preparamos como siempre en estos casos para una avalancha de multipost y de yo también, dicho esto, los mensajes son de dos naturalezas.

El mensaje Desbloquear... muestra que el servidor Cloudflare ha sido alcanzado pero se niega a responder porque no ha sido autorizado, la captura de pantalla de Pistouri, además, muestra que no ha sido alcanzado en absoluto, testificando en estas condiciones una falla incompleta o intermitente.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38248601-panne-geante-d-internet-concernant-cloudflare

0
  9. Nicolas

Para quienes tienen la aplicación, funciona en mi dispositivo, pero no en el sitio web ;-)
    ¡Que tengan un buen día y ánimo!

0
    1. toto

¿Qué aplicación hay que instalar, por favor? Puede ser útil en el futuro...
      Ah, pero ¿querías decir la app en su móvil?

0
  10. Nath6970

Hola, lo mismo, hay una falla mundial que está afectando a muchos sitios web, incluido Chat GPT.

0
  11. mathias

Hola, necesito chat gpt para mi proyecto que tengo que entregar mañana para escribir un guion, pero no puedo usarlo debido a un mal funcionamiento. ¿Alguien tendría una alternativa, por favor?

0
    1. IXFIREX

¡Hola! Puedes instalar la aplicación de chat GPT, ¡funciona!

0
    2. Pat

La alternativa es hacer el guion uno mismo como en los viejos tiempos

0
    3. S.dd

Gemini ai

0
    4. ROBOT

Reflexionar como antes

0
    5. GAUTHIER

Opta por Gemini....

0
  12. lazone979

Hola,

Tengo lo mismo a las 14:45

0
    1. BlackMatahary

¡igual! 14H48

¿ERROR?

0
  13. Bounaf

Lo mismo para chat gpt. Tengo este problema desde esta mañana.

0
  14. mourmine

Yo utilizo EURIA en infomaniak alojado en Suiza y ningún problema

0
  15. Moihaha

¿Alguien tiene esto también para conectarse a la aplicación "Páginas Amarillas"? Puedo acceder a la aplicación, pero cuando intento iniciar sesión me dice: "Para ayudarnos a combatir ciertos ataques informáticos, complete el siguiente 'desafío'. Desbloquee challenges.cloudflare.com para continuar"...

0
    1. dinamozagreb1526

¡Hay una caída mundial de Cloudflare, por lo que el usuario no puede hacer nada, es el host que tiene un problema!

0
  • 1
  • 2
  • 3