Problema 'Desbloquear desafíos de cloudflare'
ResueltoDramirg -
Hola,
de repente y en varios sitios web tengo este mensaje:
"Desbloquee challenges.cloudflare.com para continuar."
He entendido que es un equivalente de los captcha, pero ¿cómo puedo deshacerme de ello?
Gracias
Saludos cordiales
59 réponses
- 1
- 2
- 3
Hola,
Habrá que esperar, proviene de sus propios servidores.
Alerta de información
Gran incidente en Internet: un problema en Cloudflare paraliza una parte de la web mundial
Raphaël Raffray
Hoy a las 13h16
Numerosos sitios están afectados
La empresa estadounidense ocupa hoy una posición única, ya que sus servicios de protección son utilizados por casi el 20% de la web. X (anteriormente Twitter), OpenAI, ChatGPT, Claude AI, así como numerosos sitios de información, se encuentran entre las plataformas paralizadas, todas dependientes, directa o indirectamente, de la infraestructura de Cloudflare.
331 Reportes (<24h)
Hola,
No hay nada que hacer: la falla es de Cloudflare. Solo hay que esperar a que el servicio se restablezca, lo cual parece estar en buen camino.
Ve nuestro artículo: https://www.commentcamarche.net/applis-sites/36243-panne-d-internet-mondiale-le-service-cloudflare-est-en-cause/
¡Que tengas un buen día de todos modos!
Hola,
Los sitios en cuestión utilizan un script de protección de Cloudflare.
Si por alguna razón algo bloquea este script (por ejemplo, una extensión del navegador o un software de "seguridad" de terceros más o menos intrusivo), el script no está autorizado y el sitio no se muestra.
Por el contrario, la solicitud no existe si todos los scripts están autorizados o si los involucrados, los de Cloudflare, los mismos para todos los sitios, están excluidos en el gestor de scripts.
igual quise ir a chatgpt y luego a openaiDesbloquea challenges.cloudflare.com para continuar. es molesto
Hola,
Nos preparamos como siempre en estos casos para una avalancha de multipost y de yo también, dicho esto, los mensajes son de dos naturalezas.
El mensaje Desbloquear... muestra que el servidor Cloudflare ha sido alcanzado pero se niega a responder porque no ha sido autorizado, la captura de pantalla de Pistouri, además, muestra que no ha sido alcanzado en absoluto, testificando en estas condiciones una falla incompleta o intermitente.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38248601-panne-geante-d-internet-concernant-cloudflare
¿Alguien tiene esto también para conectarse a la aplicación "Páginas Amarillas"? Puedo acceder a la aplicación, pero cuando intento iniciar sesión me dice: "Para ayudarnos a combatir ciertos ataques informáticos, complete el siguiente 'desafío'. Desbloquee challenges.cloudflare.com para continuar"...
- 1
- 2
- 3
en lo que respecta a Chat GPT, por mi parte, funciona en smartphone pero no en ordenador
lo mismo para mí
igual
¿Sin duda un golpe de marketing?
idem