Redirecciones intempestivas en Chrome

TonioMeyer Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Cuando hago una búsqueda en Chrome, me encuentro sistemáticamente con 2 redirecciones:

https://search-redirect.com/search?

searchpuppiesnt.com

para finalmente aterrizar en Yahoo

Solo he dejado un motor de búsqueda en Chrome, solo tengo una extensión (Joko), he seguido las recomendaciones para las políticas, he restablecido los parámetros de Chrome a los valores predeterminados y he vuelto a eliminar las políticas

También he lanzado antimalware: no hay nada que hacer

También me encuentro al inicio con un mensaje sobre el lanzamiento de epibrowser (que no encuentro absolutamente en los programas de inicio)

Windows no encuentra 'epibrowser.exe'. Verifique que ha escrito el nombre correcto y luego inténtelo de nuevo.

Archivo adicional: https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20251007_l13n10z14k11w6

Archivo FRST: https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20251007_h10i5v12h7h8

Gracias por su ayuda

4 respuestas

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
    1. TonioMeyer Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No dice nada, entonces estamos de acuerdo, ¿hay que enviar el análisis en privado a alguien del sitio?

Ya he pasado Malwarebytes, no eliminó nada en absoluto.

0
      1. Didi64_549 Mensajes publicados 2820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > TonioMeyer Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Y por el registro, lo has intentado?

Es a mano, largo pero efectivo?

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47310 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948

Hola,

Véalo ejecutando este programa mientras espera que un colaborador de seguridad pase por aquí.

Descargar ResetBrowser gratis para PC - CCM

Precaución: Hacer una copia de seguridad de los favoritos de Firefox y Chrome

Aunque los favoritos se conservan, siempre es mejor por seguridad tener una copia.

0
  3. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola @TonioMeyer EstadoMiembro, estoy revisando tus informes y te doy una corrección

0
  4. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

@TonioMeyer EstadoMiembro

Desinstala esta m.... de Spyhunter

--> Copia lo que se encuentra => AQUÍ <= desde start:: hasta end:: (sin pegarlo en ningún lado)

--> Abre FRST (o FRST64) como administrador y haz clic en Corregir
    Si FRST parece bloquearse o no responde, déjalo funcionar

--> El PC pedirá reiniciar, acepta

--> Se crea un archivo fixlog en el mismo lugar que FRST, publícalo como los otros informes

--> Dime si aún tienes el problema.

0