Transferencia de fotos
georges97 Mensajes publicados 14573 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un teléfono Samsung Galaxy A14 y quiero transferir fotos a mi PC. El problema es que el teléfono ya no es reconocido en el explorador de Windows a través del cable USB. ¿Cómo podría proceder?
Gracias
- transferencia de fotos de mi USB a mi tableta Samsung Tab 2
- copia de seguridad de mensajes SMS y transferencia a PC
- ¿Se pueden transferir fotos del PC al smartphone?
- eliminar fotos cuando se tiene una SD
- Cómo recuperar las fotos de Samsung Cloud
- Problema al transferir fotos y videos a PC desde un teléfono Samsung
4 respuestas
-
Ulysse5818 Mensajes publicados 11351 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 72
Hola,
Ver en el ordenador si no están en Google fotos.
-
Hola,
No, no están en Google Fotos. Intenté transferirlas a OneDrive, pero se quedaron en el teléfono en la aplicación de OneDrive...
De hecho, es a raíz de una actualización de Android hace 2 o 3 días que el teléfono ya no es reconocido!
-
Hola,
¡Sí, así es como procedí! Ahora, para enviar desde el PC al móvil, no hay solución a priori...
-
Hola,
Funciona en ambos sentidos cuando se utiliza la aplicación "Mis archivos" (que se presenta como una carpeta de Windows) o un equivalente descargado que permite visualizar los archivos del smartphone o del PC, conectado por cable o Wifi.
ver:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38189139-appl-pr-trans-photos-du-tel-vers-p-c