Transferencia de fotos

martien10 Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14573 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo un teléfono Samsung Galaxy A14 y quiero transferir fotos a mi PC. El problema es que el teléfono ya no es reconocido en el explorador de Windows a través del cable USB. ¿Cómo podría proceder?

Gracias

4 respuestas

1. Ulysse5818 Mensajes publicados 11351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 72

Hola,

Ver en el ordenador si no están en Google fotos.

0
  2. martien10

Hola,

No, no están en Google Fotos. Intenté transferirlas a OneDrive, pero se quedaron en el teléfono en la aplicación de OneDrive...

De hecho, es a raíz de una actualización de Android hace 2 o 3 días que el teléfono ya no es reconocido!

0
    1. Ulysse5818 Mensajes publicados 11351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72

Todo depende de la cantidad.. nunca uso el cable, selecciono las fotos que quiero, luego en compartir, elijo Crear un enlace, que me envío por correo.. después solo tengo que abrir el enlace en el ordenador y colocar las fotos en una carpeta.

0
  3. martien10 Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

¡Sí, así es como procedí! Ahora, para enviar desde el PC al móvil, no hay solución a priori...

0
  4. georges97 Mensajes publicados 14573 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 921

Hola,

Funciona en ambos sentidos cuando se utiliza la aplicación "Mis archivos" (que se presenta como una carpeta de Windows) o un equivalente descargado que permite visualizar los archivos del smartphone o del PC, conectado por cable o Wifi.

ver:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38189139-appl-pr-trans-photos-du-tel-vers-p-c

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37585786-transfert-de-photos-d-un-smartphone-vers-un-pc

0