Conexión Canal + con mi PC

mikel831 Mensajes publicados 237 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola: desde ayer, mi PC W11 ya no puede conectarse a la aplicación MyCanal: tan pronto como inicio la conexión, aparece una pantalla negra con un círculo rojo que gira sin cesar, y no tengo acceso a ningún menú. No he encontrado nada en el foro de C+... ¿Qué hago???
P.D.: funciona bien en mi televisor a través del decodificador de C+...

1 respuesta

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Intenta estas soluciones:

• Utiliza otro navegador: Algunos usuarios han superado el problema cambiando de Microsoft Edge a Google Chrome o Firefox para acceder a MyCanal.
    • Desactiva G-Sync o FreeSync: si tienes una pantalla compatible con estas tecnologías, desactivarlas en la configuración de tu tarjeta gráfica (NVIDIA o AMD) puede resolver los problemas de visualización.
    • Verifica las actualizaciones:• asegúrate de que Windows 11 esté actualizado.
    • Actualiza la aplicación MyCanal a través de Microsoft Store.
    • Comprueba que tus controladores gráficos estén actualizados, ya sea desde el sitio del fabricante o a través de Windows Update.

• Reinstala la aplicación MyCanal:• Desinstala completamente la aplicación.
    • Reinicia el PC.
    • Reinstala MyCanal desde Microsoft Store.

• Prueba en modo navegador: Si la aplicación sigue fallando, intenta conectarte a MyCanal a través del navegador para ver si el problema persiste.
    • Desactiva la aceleración de hardware:• En la configuración de tu navegador o de la aplicación, busca la opción “aceleración de hardware” y desactívala.

Un plus que ha funcionado para algunos:

desbloquearon el acceso activando un menú oculto en la aplicación MyCanal:

1. Abre la aplicación.
    2. Haz clic 5 veces en el número de versión en la configuración.
    3. Esto abrirá un menú “Debug”.
    4. Activa “Limitar a HD720p” para mejorar la estabilidad.

Si nada funciona, también puedes consultar el foro oficial de Canal+ donde otros suscriptores comparten sus soluciones.

Que tengas un buen día.

0