Conexión Canal + con mi PC
Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola: desde ayer, mi PC W11 ya no puede conectarse a la aplicación MyCanal: tan pronto como inicio la conexión, aparece una pantalla negra con un círculo rojo que gira sin cesar, y no tengo acceso a ningún menú. No he encontrado nada en el foro de C+... ¿Qué hago???
P.D.: funciona bien en mi televisor a través del decodificador de C+...
1 respuesta
-
Hola,
Intenta estas soluciones:
• Utiliza otro navegador: Algunos usuarios han superado el problema cambiando de Microsoft Edge a Google Chrome o Firefox para acceder a MyCanal.
• Desactiva G-Sync o FreeSync: si tienes una pantalla compatible con estas tecnologías, desactivarlas en la configuración de tu tarjeta gráfica (NVIDIA o AMD) puede resolver los problemas de visualización.
• Verifica las actualizaciones:• asegúrate de que Windows 11 esté actualizado.
• Actualiza la aplicación MyCanal a través de Microsoft Store.
• Comprueba que tus controladores gráficos estén actualizados, ya sea desde el sitio del fabricante o a través de Windows Update.• Reinstala la aplicación MyCanal:• Desinstala completamente la aplicación.
• Reinicia el PC.
• Reinstala MyCanal desde Microsoft Store.• Prueba en modo navegador: Si la aplicación sigue fallando, intenta conectarte a MyCanal a través del navegador para ver si el problema persiste.
• Desactiva la aceleración de hardware:• En la configuración de tu navegador o de la aplicación, busca la opción “aceleración de hardware” y desactívala.Un plus que ha funcionado para algunos:
desbloquearon el acceso activando un menú oculto en la aplicación MyCanal:
1. Abre la aplicación.
2. Haz clic 5 veces en el número de versión en la configuración.
3. Esto abrirá un menú “Debug”.
4. Activa “Limitar a HD720p” para mejorar la estabilidad.
Si nada funciona, también puedes consultar el foro oficial de Canal+ donde otros suscriptores comparten sus soluciones.Que tengas un buen día.