Conexión disco duro/proyector
thev Mensajes publicados 2005 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
desde hace algún tiempo tengo un proyector (conexión usb 3.0/hdmi).
Algunos videos de mis discos duros, conectados por usb, pasan impecablemente, otros (la mayoría) tienen video pero no audio.
Después de algunas investigaciones en internet, he aprendido que es necesario conectar todo por hdmi, lo cual funciona bien pero me obliga a mover mi pc para conectarlo.
Accidentalmente, me molesta la luminosidad de la pantalla porque está bastante cerca de mí.
Por lo tanto, quisiera conectar mis dd a través del hdmi.
Entonces, con mi cable hdmi macho en ambos extremos, ¿un adaptador hdmi hembra/usb es suficiente para conectarme?
Gracias de antemano por su ayuda.
2 respuestas
-
Hola,
Lo más sencillo es adquirir un pequeño reproductor multimedia digital como el Zumkunm, por ejemplo, por unos 50 €.
Le permitirá conectar sus discos duros externos, será capaz de reproducir sus videos y proyectarlos a través de HDMI.
-
Hola,
Si tienes discos externos USB, no podrás conectarlos por HDMI.
Si algunos de los videos no tienen audio al conectar directamente el disco, probablemente sea porque la codificación de audio de los videos no es reconocida por el proyector (y por lo tanto, incluso conectar el disco, si fuera posible, por HDMI, no cambiaría nada). Tendrías que comparar el tipo de audio entre los videos donde se escucha el sonido y aquellos donde no hay sonido. Y quizás recodificar los videos.