Outlook 2024 imposible ingresar cuenta free

jean2436 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

He pasado a Outlook 2024, he ingresado todas mis cuentas de correo menos la de Free, es imposible configurar mi cuenta de correo de Free. Hice una prueba con Mailbird y no hubo problema. No puedo entender qué está bloqueando en Outlook 2024, antes tenía 2021 y no hubo problemas.

Si tienen alguna propuesta, gracias de antemano.

6 respuestas

1. jean2436 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,
    Los archivos pst no contienen la configuración de la cuenta, visita el sitio de Microsoft, explican en detalle qué contiene un archivo pst.

Si bien 2024 es una actualización de 2021, es como en muchos casos de actualización de aplicaciones, después de la actualización algunas funciones "fallan".

Al investigar en la red, mi caso está lejos de ser aislado, pero no se propone solución.

2
  2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

He instalado también 2024 y no hay problema para ingresar una cuenta de Free (u otra) excepto la prueba automática que es un desastre y que no se debe utilizar como se indica en el enlace que te proporcioné

Imposible ingresar mi cuenta de correo Free

Pero, ¿qué es lo que ocurre exactamente cuando lo intentas? ¿Mensaje(s) de error?

¿Qué parámetros estás utilizando?

¿Nombres de los servidores? ¿Puertos utilizados? ¿Cifrado? ¿Autenticación?

Todo está en las capturas de pantalla del enlace de mi primera respuesta

1
  3. jean2436 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Voy a mirar con el enlace que me enviaste.

He recuperado el pst de 2021, pero eso no cambia nada.

Sin embargo, acabo de intentar con el nuevo Outlook y funciona.

0
  4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Sin embargo, los Pst contienen toda la información (correos, cuentas, etc.).

Si recuperas el Pst 2021, no necesitas recrear las cuentas.

Además, 2024 no es más que una actualización de 2021, no ha cambiado nada fundamental.

0
  5. jean2436 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Cuando me dijiste que quitara la prueba automática, estaba enfocado en otra cosa cuando hice una nueva prueba y no quité la prueba automática.

Acabo de hacerlo y efectivamente funciona, muchas gracias por este consejo.

Gracias de nuevo y que tengas un buen día.

0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Pasa, en ese caso, tu tema a resuelto

0