ALCATEL FIJO 530 TECLADO BLOQUEADO
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, es imposible desbloquear el teclado de mi teléfono. Cuando pulso la tecla "estrella" me dice "teclado bloqueado", presione "almohadilla" pero no responde nada. Y justamente necesito la tecla "almohadilla". Gracias por su ayuda. Saludos cordiales.
11 respuestas
-
Hola,
Salvo error, una presión prolongada en la tecla * (estrella) bloquea o desbloquea el teclado.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Hola Baladur13n, gracias por responderme, pero lamentablemente no funciona.
Cuando presiono la tecla "estrella" me dice "teclado bloqueado", presiona "numeral", y al presionar duro el numeral tengo ceros tachados. Así que estoy atrapado...
-
- Si el teléfono dice "teclado bloqueado - presione "almohadilla"" haga una pulsación larga en la tecla "almohadilla".
¿En qué tecla figura una serigrafía en forma de llave?
Si no, intente quitar las baterías durante un buen minuto, luego volver a colocarlas.
¿Cuál es el modelo exacto de este Alcatel 530? ¿F530?
-
-
Re
Para las pilas, nada
presionar durante 2 minutos, nada
modelo F530
en la pantalla a la derecha tengo una llave que seguramente significa bloqueado
-
En este aviso https://manuall.fr/alcatel-f530-voice-duo-telephone-sans-fil/#downloadModal
Se indica claramente que la tecla de asterisco permite el bloqueo/desbloqueo al mantener presionado.
Sin embargo, en los modelos más recientes (con bloqueo de llamadas)
https://www.alcatel-home.com/wp-content/uploads/2023/10/Alcatel-F530-Voice-EU-FR.NL_Rev4_11May-1.pdfno hay nada preciso, no hay más serigrafía (clave) en las teclas. No hay descripción sobre el bloqueo/desbloqueo del teclado.
En consecuencia, le invito a contactar a Alcatel:
0820.820.217*
*El costo de la llamada es de 15 céntimos de Euro por minuto, además de la tarifa de la llamada
De lunes a sábado
08:00 a 19:00serviceconso@alcatel-business.com
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está ahí...-
-
Hola baladur15
no, mi problema no está resuelto, desgraciadamente.
mi teléfono es viejo, debo tenerlo desde hace 8 años, no es un smartphone.
en Alcatel no he encontrado mi modelo.
Esta mañana llamé a la tienda donde compré "no saben" ...
Voy a llamar a Alcatel....
Que tengas un buen día y gracias por tomarte el tiempo de responderme.Atentamente
Usted debe poder decirnos qué modelo tiene en su posesión.
En la imagen de abajo:
- a la izquierda modelo antiguo (con serigrafía de una llave en la tecla de asterisco).
- a la derecha nuevo modelo con bloqueo de llamadas (teclas M1 - bloqueo - M2) encima de las teclas 1, 2, 3
antes de ocuparse de la tecla # vayamos paso a paso.
Cuando mantienes presionada la tecla estrella, el ícono en forma de llave que se muestra en la pantalla (tu mensaje#4) desaparece o no.
Otra pregunta: ¿Cómo es, en la pantalla (en la esquina superior derecha), el ícono que representa el estado de la batería?
¿Totalmente negro por dentro o no?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...Al intentar cazar dos liebres a la vez, es seguro que nos perderemos en el camino.
Sigan buscando, yo abandono.
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Hola, me gustaría solicitar su ayuda, porque mi teclado no bloquea / desbloquea (f685 nuevo modelo con bloqueo). La tecla de estrella solo sirve para escribir estrellas ^^
Hola,
En este teléfono no hay serigrafía en forma de llave en las teclas * (estrella) o #.
Nada en el manual sobre el bloqueo del teclado salvo la posible presencia de una llave mostrada en la pantalla en caso de bloqueo [página 1 (4 del pdf)] ???
Sin embargo, intenta presionar prolongadamente la tecla C/int. Si no funciona, te aconsejo que contactes a Alcatel (ver mensaje #5)
Hola MPMP10, gracias por responderme.
Tengo acceso al menú, defecto, ok, ¿me piden mi código PIN? pero cuando quiero poner 4/0, aparece el signo de número, no puedo continuar, por lo tanto, es imposible reiniciarlo. Este teléfono está realmente desajustado.
Re por la toma ya he intentado..... y para la segunda solución: creo que estoy de acuerdo. Le pediré uno nuevo a Papá Noël ... ja ja ja . Gracias por querer ayudarme. Que tengas un buen día. Cordialmente
¿Ha intentado mantener pulsada la tecla C/int (mensaje#24)
La aparición de los # al escribir el código PIN puede ser normal, para ocultar el código escrito a la vista de un tercero.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
-