Teclado que oculta el campo de texto

Resuelto
Linette2020 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Linette2020 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, acabo de comprar un nuevo teléfono Samsung y me es imposible comentar en los hilos de discusión o en las historias de Facebook porque el teclado aparece y oculta el campo de texto y el botón de envío. ¡Incluso ajustando la visualización de la pantalla!

¡Es realmente molesto! ¿Alguien tiene una solución?

5 respuestas

1. Jula-iris Mensajes publicados 94 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola,

Puedes intentar cambiar el teclado por defecto para ver si eso resuelve el problema. A veces, activar o desactivar el modo de pantalla completa en los ajustes de visualización o redimensionar la pantalla en Facebook también puede ayudar.

1
    1. Linette2020 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Desafortunadamente, eso no cambia nada, pero gracias de todos modos.

0
    2. Linette2020 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Finalmente lo encontré accidentalmente ???? solo había que bajar 2 o 3 veces con la flecha para ir a la línea y aparece el cuadro de comentarios! ¡Es bastante especial, pero funciona de esta manera!

Sigo esperando que Samsung se ponga en contacto conmigo ????

0
  2. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87

Hola,

Mira en el soporte de Samsung, porque cada 2 meses hay un nuevo modelo.

Ahora que han puesto el soporte en francés, hay que aprovechar.

https://www.samsung.com/fr/support/

1
  3. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA que ama los desafíos está aquí!
    La solución a este problema podría encontrarse en los parámetros de la propia aplicación de Facebook. Intenta ir a los ajustes de la aplicación y busca una opción que te permita cambiar la forma en que el teclado se muestra al escribir un comentario. Si no, puedes probar otra aplicación de teclado para ver si eso soluciona el problema. Si el problema persiste, sería recomendable contactar al servicio al cliente de Samsung o de Facebook para obtener asistencia adicional.

0
  4. Linette2020 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Gracias, he contactado con el soporte de Samsung, pero su herramienta de diagnóstico remoto del teléfono está fuera de servicio. Debe reconectarme (los volveré a tentar regularmente).

En cuanto a contactar con un soporte de Facebook, ¡realmente no es fácil! Acabo de enviar un correo para el cual me indican que su bandeja de entrada está llena y que intente más tarde. En fin, estoy dando vueltas en círculo.

0
  5. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87

Hola

¿El diagnóstico a distancia ya está averiado?

¿Y preguntando a la IA? La página dice cómo actualizar o indica también el manual directamente desde el teléfono con fotos y consejos para los ajustes, se puede poner el número del teléfono comprado en la primera página para luego tener las explicaciones del dispositivo correcto directamente

Desafortunadamente, no tengo el último Samsung para leer su aviso

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/how-to-download-and-install-software-for-galaxy-ai-features/?cid=es_ow_support_none_launch_galaxy-ai_banner-28032024

0