La alarma ya no funciona.

Mima7880 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola.

El mes pasado compré un smartphone Redmi Note 14 Pro 4G para reemplazar mi Redmi Note 5 que comenzaba a envejecer. Al principio, la alarma funcionaba normalmente. Sin embargo, desde hace un tiempo, ya no funciona y aparece el siguiente mensaje: "Las alarmas están bloqueadas en realidad virtual."

Sin embargo, la alarma sigue funcionando bien en mi viejo Redmi Note 5.

¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

Gracias.

2 respuestas

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Un consumo excesivo de recursos como las aplicaciones de VR activa que utilizan intensamente el procesador; el giroscopio y el audio, lo que puede impedir que el sistema funcione correctamente las alarmas.

El sistema puede asignar la salida de audio a la aplicación de VR, relegando los sonidos del sistema, como las alarmas, en segundo plano o incluso desactivándolos.

Android puede suspender la aplicación de alarma si se considera menos prioritaria durante el uso de la VR.

Cierra todas las aplicaciones de VR antes de dormir o programar una alarma.

Desactiva las optimizaciones de batería para tu aplicación de alarma > Configuración > Batería > Optimización.

Utiliza una aplicación de alarma alternativa que maneje mejor los conflictos de recursos.

Además, activa las notificaciones prioritarias para la aplicación de alarma > Configuración > Notificaciones > APP > Alarma.

Reinicia tu teléfono si el problema persiste, ya que esto puede restablecer las prioridades del sistema.

0
  2. Mima7880 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

le agradezco su respuesta. No siendo un gran conocedor, optaré por la instalación de una segunda alarma.

Sin embargo, tengo una pregunta: ¿a qué se refiere con aplicación VR?

Atentamente.

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

RV significa: Realidad Virtual.

0