Video de YouTube oculta por la barra de tareas

Resuelto
pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Cuando pongo mi video en modo de pantalla completa, a veces todo está bien y a menudo veo la barra del navegador que aparece en la parte inferior de mi video.

Mil gracias

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Hola,

Una captura de imagen sería bienvenida.

En el título, usted alude a la barra de tareas de Windows y luego se refiere a la barra del navegador que a veces está presente debajo de los videos en modo pantalla completa.

F11 para el modo pantalla completa en Firefox.

https://support.mozilla.org/fr/kb/firefox-plein-ecran

Puede ocultar la barra de tareas.

0
  2. pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

Lo siento, me refiero a la barra de tareas. Aquella donde están los diferentes íconos. En 20 minutos, les haré una captura de pantalla.

0
  3. pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

0
    1. pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

El video está en pantalla completa

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101 > pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En su captura, se trata de la barra de tareas de Windows.

Entonces, presione F11 para pasar al modo de pantalla completa en Firefox.

(Una segunda pulsación en F11 permite salir del modo de pantalla completa en Firefox…).

Si no, consulte mi captura de pantalla (y el enlace justo debajo...) en mi primera respuesta.

Para su información sobre su captura (y sobre su pantalla...) se trata del modo de pantalla completa presente en los servidores de youtube.com al hacer clic en esto:

https://support.google.com/youtube/answer/72689?hl=fr&co=GENIE.Platform%3DAndroid

No confundir con el modo de pantalla completa de Firefox mediante la tecla F11.

0
  4. pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

Muchas gracias. Está súper bien.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

De nada y que tengas una buena continuación.

0