Problema de instalación/primera ejecución
Resueltofabul Mensajes publicados 42048 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola!
Cuando inicio una instalación, tarda muchísimo en abrirse, pero se instala correctamente. Lo mismo sucede con los juegos, la primera apertura también tarda un montón, pero las siguientes son normales.
Cuando voy al administrador de tareas, puedo ver las aplicaciones/instalaciones bien abiertas y utilizan poco RAM al principio, pero a medida que pasa el tiempo, utilizan cada vez más (aunque algunas pueden ser muy largas) y, una vez que han utilizado la RAM que deberían usar normalmente, la aplicación/instalación/juego se inicia correctamente sin ningún error.
Por ejemplo, para Valorant: tardó 20/25 minutos en lanzarse la primera vez, pero ahora tarda 20/30 segundos.
Actualmente estoy completamente bloqueado para instalar aplicaciones como VLC o Nighty y en Steam no puedo lanzar ciertos juegos porque estoy bloqueado en las instalaciones de DirectX o similar, ya que tarda demasiado como el resto.
He intentado varias soluciones que lamentablemente no han resuelto nada:
-sfc scannow (no encontró nada) -dism cosa (no encontró nada) -Reiniciar los servicios de instalación en services.msc -Desactivar el antivirus -Actualizar los controladores -Actualizar Windows Realmente necesito ayuda porque estoy estudiando desarrollo web/web móvil y siempre necesito instalar cosas nuevas, y esto va a ser muy molesto.
Aquí están mis especificaciones:
-Windows 11 Pro (build 26100) -MSI Z790 Gaming Plus Wifi -Intel Core i7-12700K -Geforce RTX 5070 -Corsair Vengeance 2x16 DDR5-6000 -WD_BLACK SN850X 1TB 1 respuesta
Hola,
Realice una reparación sin pérdida de datos, descargue el archivo ISO
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11
Cuando tenga el archivo ISO, haga clic derecho > Abrir con > Explorador de Windows
Luego haga clic en el archivo setup.exe en la carpeta.
Siga las instrucciones para "instalar" sin borrar nada, asegurándose de que las marcas verdes que indican que conserva todo estén bien.
Gracias por la respuesta.
Tengo software que está bloqueado por HWID, ¿no habrá problemas con ellos más tarde cuando quiera usarlos?
bloqueados por HWID
No entiendo lo que quieren decir.
Después de una reparación, sin embargo, puedes recibir un mensaje que HWID ya no está disponible.
Pero aún no entiendo, a pesar de la coincidencia con el mensaje que recibí cuando lo hice (HWID ya no está disponible) me parece.
En resumen, tengo software que está bloqueado por HWID (ID de hardware), si el HWID cambia, el software ya no es utilizable y tengo que contactar al soporte para solicitar un reinicio. Un reinicio del PC, un cambio de componente u otra cosa cambia el HWID y me gustaría saber si la maniobra que me dieron cambia el HWID o no.
La identificación de hardware debería permanecer igual, los programas activados deberían seguir activados.
Es como una actualización.
Puede que haya confundido el HWID y HWInfo, que se elimina al instalar la actualización o reparación.
La reinstalación mediante ISO funcionó y mi HWID no ha cambiado. Mi problema está resuelto, pude instalar VLC en menos de 15 segundos. ¡Muchas gracias por la rápida respuesta!