El sitio zonenet.ca ya no funciona

Makallou94 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, el sitio zonenet.ca no ha funcionado desde principios de julio, ¿alguien sabe qué está pasando? ¿el sitio va a reabrir???

8 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Hola,

Funciona con el navegador Firefox por mi parte, prueba vaciando la caché en tu navegador, también prueba desactivando las extensiones (bloqueadores de anuncios u otras...) presentes en tu navegador.

https://kinsta.com/fr/base-de-connaissances/comment-effacer-cache-navigateur/

https://zonenet.ca/index.php?%2Fterms%2F=

¡A menos que se trate de un baneo!

1
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Buenas noches a todos,

El sitio web funciona muy bien incluso con el bloqueador de publicidad que utilizo.

1
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Buenas noches a todos,

Al hacer clic en el enlace proporcionado por MPMP10 a quien saludo, ahora tengo esto...

0
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836 > Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola Panth33ra,

No ha habido ningún movimiento en este tema desde el 18 de julio de 2025. En este contexto, algo me escapa. ¿Por qué desenterrarlo solo por lo que parece ser una simple reestructuración del sitio en cuestión?

0
vero3106 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Hola,

No puedo acceder al sitio Zonenet.

¿Soy la única?

Gracias de antemano por sus respuestas...

1
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Hola,

A priori no!

0
sephora

efectivamente, yo tampoco tengo acceso

-2
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836 > sephora

2
Rowane

No hay acceso al sitio tampoco

0
vero3106 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

¡El sitio de emergencia funciona! (zonenet.me) y encontramos el siguiente mensaje:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Aviso importante sobre zonenet.ca

El dominio zonenet.ca está experimentando actualmente un problema técnico relacionado con el registrador del nombre de dominio (gestión administrativa del dominio).

El foro en sí es completamente funcional y los datos están intactos.
No se trata ni de un hackeo ni de una caída del servidor.

El problema afecta únicamente a la delegación DNS (conexión entre el nombre de dominio y el servidor).
El asunto está siendo tratado con el registrador.

Mientras se resuelve por completo, el foro sigue siendo accesible a través de:

???? zonenet.me (sitio temporal)

Gracias por su paciencia y comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------------------

1
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Hola,

...y gracias por el seguimiento de la cuestión.

0
Makallou94 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

bueno, he probado Firefox, con Bing como motor de búsqueda y no funciona más, intenté desactivar los bloqueadores de publicidad y tampoco, estoy desanimada

0

¿Y vaciando la caché?

Prueba con el motor de búsqueda Google en Firefox, ¿no usas VPN ni un servidor proxy?

0
Jpb21

Hola,

servidor no encontrado en mi casa …

0
Montebello515 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

crucemos los dedos para que vuelva al PC  :-)

-1
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola a todos,

Más acceso...

Parece que el sitio está fuera de servicio de forma definitiva.

0
Lison

No puedo acceder tampoco.

-1