El sitio zonenet.ca ya no funciona
Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, el sitio zonenet.ca no ha funcionado desde principios de julio, ¿alguien sabe qué está pasando? ¿el sitio va a reabrir???
8 respuestas
-
Hola,
Funciona con el navegador Firefox por mi parte, prueba vaciando la caché en tu navegador, también prueba desactivando las extensiones (bloqueadores de anuncios u otras...) presentes en tu navegador.
https://kinsta.com/fr/base-de-connaissances/comment-effacer-cache-navigateur/
-
Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 358
-
Buenas noches a todos,
Al hacer clic en el enlace proporcionado por MPMP10 a quien saludo, ahora tengo esto...
Hola,
No puedo acceder al sitio Zonenet.
¿Soy la única?
Gracias de antemano por sus respuestas...
-
¡El sitio de emergencia funciona! (zonenet.me) y encontramos el siguiente mensaje:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Aviso importante sobre zonenet.ca
El dominio zonenet.ca está experimentando actualmente un problema técnico relacionado con el registrador del nombre de dominio (gestión administrativa del dominio).
El foro en sí es completamente funcional y los datos están intactos.
No se trata ni de un hackeo ni de una caída del servidor.El problema afecta únicamente a la delegación DNS (conexión entre el nombre de dominio y el servidor).
El asunto está siendo tratado con el registrador.Mientras se resuelve por completo, el foro sigue siendo accesible a través de:
???? zonenet.me (sitio temporal)
Gracias por su paciencia y comprensión.
--------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, he probado Firefox, con Bing como motor de búsqueda y no funciona más, intenté desactivar los bloqueadores de publicidad y tampoco, estoy desanimada
-
¿Y vaciando la caché?
Prueba con el motor de búsqueda Google en Firefox, ¿no usas VPN ni un servidor proxy?
Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 358
-