Error conexión servidor imap.bbox.fr
brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hola, agradezco sinceramente a aquellos de ustedes que intentaron ayudarme sin éxito, he probado todo lo que me propusieron sin resultados.
Así que me dirigí a Bouygues telecom, primero me dijeron que estaban comprobando mi línea y luego que me llamarían cuando estuviera cerca de mi bos, luego, al no encontrar la solución, que los volviera a llamar y que pidiera el servicio de aplicaciones móviles... seguí todo al pie de la letra y la persona que atendió mi llamada me trató de tonta porque ese servicio no existe para ellos....
mi pregunta es la siguiente: ¿quién gestiona "fallo de conexión servidor imap.bbox.fr"?
¿Bouygues telecom o Thunderbird?
el puerto imap era 993 - pasó a 465 - volví a anotar 993 pero al lado hay defecto 465... entonces, ¿se toma por defecto 465?
¿cómo puedo salir de esto?
gracias de antemano
4 respuestas
-
Hola,
¿hablas del envío o de la recepción del correo?
El puerto IMAP (en realidad imaps) es el 993, pero solo se utiliza para la recuperación, no para el envío.
El envío se realiza a través de smtps en el puerto 587 o bien submission en el puerto 465.
En cualquier caso, es Bouygues quien gestiona su servidor de correo, no Thunderbird que solo se ocupa de lo que sucede en tu PC en términos de correos.
¿Has probado desde el webmail en el área del cliente?
Y voilá, voilà ....
¡Pero qué pena, qué molesto son los interlignes!! -
muchas gracias brupala
es exactamente lo que pienso, pero Bouygues no puede resolver mi problema a pesar de 3 llamadas telefónicas a sus servicios...
he pedido que me llame un responsable... pero supongo que no antes del martes, dado el fin de semana del 14 de julio...
sí, lo intenté a través del espacio del cliente y Google Chrome, funcionó
me gustaría cambiar Thunderbird por otra cosa, ¿qué me recomiendas?
buen fin de semana
enailys 14
-
Francamente, hace años que no uso Thunderbird, ni ningún cliente de correo, solo utilizo los webmails de los proveedores y me va bien, solo instalé Thunderbird recientemente para vaciar mis 20 años de correos almacenados en Gmail, porque permite acceder mediante POP y así hacer el vaciado.
¿Has intentado volver a poner el puerto 993 en recepción?
No hay razón para que Thunderbird cometa un error tan grave, ¿no lo confundes con el envío SMTP?
No respondiste sobre el webmail de Bouygues.
-
-
si te dije que había ido al espacio del cliente de Bouygues a través de Google Chrome y funcionó
Enailys
-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, estaba antes en Free, pasé a Bouygues con una Box 5G (mi compañero de piso no quiere compartir su box). Recibo todos mis correos, pero es imposible enviar el más mínimo correo desde mi ordenador a pesar de una configuración SMTP correcta. El servicio experto de Bouygues debía llamarme ayer, sigo esperando... Incluso desinstalé y reinstalé mi correo profesional en Thunderbird, pero no ha cambiado nada.
No puedo enviar nada (recibo todos mis correos, ya sea de mi Hotmail o de mi correo profesional), no puedo enviar correos.
¿El problema viene de Bouygues?
-
Hola,
si envías por Thunderbird, ¿tu cuenta de correo está con quién, Free o Bouygues u otro?
¿Tienes mensajes de error tras el envío?
Internet en red móvil no es realmente internet.
Intenta usar un VPN, por ejemplo este
-