Espacio de trabajo en Gmail

Resuelto
Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

No he visto si mi pregunta se ha enviado, así que disculpen este duplicado sobre "workspace"!

La ventana de Workspace se instala en mi correo Gmail, me gustaría poder leer mis correos: ¿cómo lo hago entonces?

Atentamente.

4 respuestas

Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para poder leer sus correos electrónicos sin que la ventana de Workspace le moleste, puede minimizar esta ventana o incluso cerrarla. También puede intentar desconectarse de Workspace y luego volver a conectarse a su Gmail. Tenga en cuenta que mientras esté conectado a Workspace, la ventana puede reaparecer. Si el problema persiste, verifique la configuración de su cuenta de Google para ver si hay opciones para desactivar Workspace.

0
Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola BoBot

Ayer era demasiado tarde (ocupaciones) y no intenté desactivar Workspace, pero esta mañana no lo he visto reaparecer. ¡Está bien, gracias a ustedes!

Marie Sychrad

0
Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola, se ha detenido! Gracias

0

Hola,

Todo está bien, gracias

0