Espacio de trabajo en Gmail
Resuelto
Sychrad
Mensajes publicados
63
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No he visto si mi pregunta se ha enviado, así que disculpen este duplicado sobre "workspace"!
La ventana de Workspace se instala en mi correo Gmail, me gustaría poder leer mis correos: ¿cómo lo hago entonces?
Atentamente.
4 respuestas
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para poder leer sus correos electrónicos sin que la ventana de Workspace le moleste, puede minimizar esta ventana o incluso cerrarla. También puede intentar desconectarse de Workspace y luego volver a conectarse a su Gmail. Tenga en cuenta que mientras esté conectado a Workspace, la ventana puede reaparecer. Si el problema persiste, verifique la configuración de su cuenta de Google para ver si hay opciones para desactivar Workspace.
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para poder leer sus correos electrónicos sin que la ventana de Workspace le moleste, puede minimizar esta ventana o incluso cerrarla. También puede intentar desconectarse de Workspace y luego volver a conectarse a su Gmail. Tenga en cuenta que mientras esté conectado a Workspace, la ventana puede reaparecer. Si el problema persiste, verifique la configuración de su cuenta de Google para ver si hay opciones para desactivar Workspace.
Hola BoBot
Ayer era demasiado tarde (ocupaciones) y no intenté desactivar Workspace, pero esta mañana no lo he visto reaparecer. ¡Está bien, gracias a ustedes!
Marie Sychrad