Mal nombre de usuario en gmail

Resuelto
Rivaille Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Alx82 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Estoy frente a un problema de identidad con mi cuenta de gmail. Me parece que nunca había registrado un nombre en mi cuenta de gmail y mi nombre aparente era, por lo tanto, el nombre de mi dirección de correo. Es decir, si mi dirección es "jean@gmail.com" por ejemplo, era visto como "jean".

Sin embargo, me acabo de dar cuenta de que ahora mi nombre ha cambiado. Mi cuenta de gmail ahora tiene un nombre que no es el mío, sino el de un amigo. No tengo idea de cómo apareció este error. Tal vez me conecté una vez a gmail usando la conexión compartida del amigo en cuestión, pero eso es todo.
El problema es que, si alguien desea enviarme un correo electrónico, me verá bajo un nombre falso y pensará "¡ah, pero no es a él a quien quiero enviárselo!".
He seguido el siguiente procedimiento https://support.google.com/mail/answer/8158?hl=fr sin éxito.
Estoy abrumado y me gustaría aparecer con mi verdadero nombre lo antes posible...

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0

EDIT: Intenté eliminar mi cuenta de google que tiene el nombre incorrecto, y eso no cambió nada. Luego creé una nueva cuenta de google e ingresé mi verdadero nombre y... no funcionó, google aún me ve con el nombre falso... ¿qué debo hacer? ¿Estoy obligado a abandonar esta dirección de correo y crear una nueva? No quisiera llegar a eso y podría no funcionar.

1 respuesta

1. Rivaille Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

PROBLEMA RESOLU
    Para aquellos que lleguen aquí y quieran saber cómo resolver este problema, eliminé la cuenta de Google del nombre incorrecto, luego creé una nueva con mi verdadero nombre. Al principio, no funcionó, incluso dando mi nuevo nombre, seguía apareciendo el antiguo. Pero después de 20 minutos, me restablecieron mi verdadero nombre.
    0
    1. Alx82 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Gracias por compartir, tengo el mismo problema.
      ¿Has eliminado tu cuenta de Google por completo y creado una nueva con la misma dirección de Gmail que tenías antes?
      0