¿Dónde están las fotos?

Jac34 Mensajes publicados 319 Estado Miembro -  
yclik Mensajes publicados 3875 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tras una mala manipulación, el Samsung S23 + está todo desordenado. Un técnico informático intentó devolverlo a su orden, pero es su propio orden. Por ejemplo, detrás del ícono de Galería ya no hay fotos. Sabiendo que no borró nada, ¿dónde están?

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Hola,

Galería no almacena fotos; solo es un visor. Puedes verlas desde otra aplicación.

Por lo general, se encuentran en: Mis archivos, almacenamiento interno, DCIM...

O en una tarjeta SD si alguien las ha depositado allí.

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Hola,

Soy muy pesimista:
    Como te dijo Kori-Kori, la Galería es solo un gestor de imágenes.

Muestra las imágenes guardadas en el smartphone. Es un proceso automático.
    Si no muestra nada, es porque no hay imágenes en el smartphone. Por tanto, habrían desaparecido o sido eliminadas. ¿Has seleccionado bien Fotos en la parte inferior de la ventana?
    Haz una prueba tomando una foto. Deberías verla inmediatamente en la Galería.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  3. Jac34 Mensajes publicados 319 Estado Miembro 7

es verdad, tienes razón, pero ¿dónde están mis archivos?

0
    1. yclik Mensajes publicados 3875 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 611

Hola

Mis Archivos es una aplicación

ayuda

0