Imposible iniciar de forma segura
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Membre -
buenas noches a todos
para poder jugar a battlefield 2042, me pide activar el arranque seguro, pero cuando voy a mi BIOS para activarlo, mi PC entra en un bucle de recuperación automática. ¿Qué estoy haciendo mal para que mi arranque seguro esté activado?
gracias de antemano por su ayuda
2 réponses
Hola,
No entiendo nada de juegos y hago todo lo posible para que eso dure.
Si el BIOS ofrece una opción de arranque seguro, es que en principio el PC está equipado con un chip TPM adecuado, aunque...
Si se trata de Windows 11, la instalación se realiza en principio de forma segura aunque, en este caso, también se puede eludir.
Si el sistema se ha instalado en una tabla de particiones MBR, no hay una partición UEFI y el sistema va a fallar lógicamente al arrancar a menos que convirtamos esta tabla en GPT con la esperanza de que se pueda hacer sin pérdida de datos.
Por supuesto, si por ejemplo la instalación de Windows 11 se ha forzado en un PC que no soporta la instalación segura, no es hacer clic en una opción la que cambiará la situación, se acaba la historia.
Hola,
Intente apagar su PC, desenchufarlo de la corriente, quitar la batería del BIOS durante 10 segundos, volver a colocar la batería y enchufar su PC de nuevo. Esto restaurará su BIOS a los parámetros de fábrica.
Verifique si su arranque seguro funciona; si no funciona, puede hacer un clear CMOS, lo que vaciará la memoria de la placa base. Consulte el manual de su placa base para realizar un clear CMOS.
Verifique si su arranque seguro funciona nuevamente.
¿Cuando activó su arranque seguro, guardó correctamente con F10 para que se tenga en cuenta?