Livebox 7 y nextdns

Papaya64 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos.

Estoy buscando un poco de ayuda si es posible. Configuré nextdns en mi antiguo router de un competidor, desde la semana pasada cambié de operador y ahora tengo una livebox 7. Pero el problema es que no encuentro ninguna opción para poder usar nextdns con esto. Voy a todos los parámetros y no encuentro nada. También quise activar el filtrado MAC, pero eso también es imposible... ¿Es normal que estas opciones, que son básicas en otros operadores, no estén en Orange? ¿Alguien puede ayudarme por favor? Quizás haya un modo oculto o configuraciones avanzadas que activar...

Gracias de antemano por sus futuras respuestas

2 respuestas

1. Bruno83200_6929 Mensajes publicados 725 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

Hola,

Desafortunadamente, no es posible modificar directamente los servidores DNS en una Livebox 7 (o cualquier otra Livebox reciente, como la 4, 5 o 6) a través de la interfaz de administración del box. Orange bloquea esta funcionalidad por defecto por razones de seguridad y para garantizar el correcto funcionamiento de sus servicios, como la televisión digital.

Si desea modificar los DNS, debe hacerlo de forma individual en cada uno de los dispositivos utilizados.

0
  2. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,

Uf, Orange es internet a la manera china, me recuerda su viejo anuncio, internet por naranja.

En el límite, puedes añadir un servidor DHCP externo del router (y desactivar el de la caja).

También puedes instalar un resolvedor DNS en casa

Y ahí va, voilà ....

¡Pero qué pena, qué molestos son los interlíneas!!

0