Problema de lectura del switch 2
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hola
acabo de comprar un switch 2
al llegar a casa, es imposible leerlo en mi pantalla de TV
según la TV, ningún puerto HDMI utilizado está funcionando
según el switch, no encuentra la ruta
tras solicitar consejo en Micromania, donde lo compré, y donde fue probado y funciona, tuve que cambiar de TV, ya que la mía tenía 15 años (¡vaya rabia dado el precio del switch!)
acabo de comprar una TV Hisense 60hz Qled UHD 4K (precio: ¡vaya rabia!)
y sigo teniendo el mismo problema! (¡super rabia!)
aclaro:
- que el cable HDMI que estoy utilizando funciona muy bien para la conexión ordenador/TV
- que he probado todos los puertos HDMI con este ordenador y todos funcionan con mi ordenador
es posible que esté conectando mal el switch, pero a priori solo hay un puerto HDMI, así que no veo de dónde podría venir el problema!!
¿alguna idea?
¿saben de dónde podría venir esto?
2 respuestas
Hola,
Tuve un problema similar, obtuve la Switch 2 hace unos días para mi hija, tengo un televisor LCD inteligente 4k, lo he conectado todo correctamente y el televisor me dice que no hay nada o que el cable HDMI está conectado como si no reconociera la Switch 2 conectada.
Así que tuve que ir a fuentes, allí está la lista de dispositivos conectados al televisor, fui al logo del cable HDMI, creo que incluso había una cruz roja donde estaba conectada la Switch 2, apreté en el control remoto en aceptar y de repente la imagen de la Switch apareció, desde entonces no he tenido más problemas.
Quizás sea un error de visualización o relacionado con la Switch 2, no lo sé.
Cordialmente.
Hola,
¿Estás utilizando correctamente el cable HDMI Ultra High Speed (HDMI 2.1) que se proporciona con la Switch 2?
Si es así, busca en los ajustes de tu televisor. Dado que la consola ha sido probada y funciona, seguramente hay algo que está bloqueando en el televisor, pero no tengo una idea precisa de lo que podría ser.