Caída de IPS en Counter Strike 2
Resueltodoudidounet Mensajes publicados 373 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con CS 2 que no entiendo, tengo un problema de visualización en el juego. Al principio de la partida estoy funcionando normalmente, tengo alrededor de 180-200 fps, pero después de 5-10 minutos la tasa de imágenes cae a 50-80. He hecho un montón de cosas para solucionar el funcionamiento del juego, pero no encuentro solución. He vaciado los paquetes, reinstalado Steam, CS 2 y Windows. He puesto el juego en prioridad en Windows, así como reinstalado los controladores de NVIDIA, también he establecido opciones de lanzamiento. Tengo una GTX 1080 TI, 32 gigas de RAM, un Ryzen 7 2700x, 2 teras de memoria, incluyendo dos SSD de 512 GB y un overcooling. ¿Sabes cómo solucionar el bug?
11 réponses
Me he informado un poco sobre CS2 y aparentemente muchos jugadores tienen serios problemas de rendimiento en el juego y sobre todo todos se quejan de caídas de fps desde la última actualización.
Algunos juegan a 300 fps y de repente caen entre 30-60 fps, simplemente el juego está mal optimizado como muchos otros. Hay que esperar una actualización que corrija el rendimiento del juego. Si no, pueden probar otro juego multijugador; si no hay problemas, es que simplemente es de CS2.
Un jugador da un truco temporal, puede que ayude a jugar un poco mejor, a ver si funciona.
2ª edición: He descubierto una solución temporal basada en algunos comentarios a continuación.
Cuando pase, presiona tab + escape. Luego, presiona escape. Espera a que los fps vuelvan a la normalidad y luego presiona tab y quita la tabla de puntuaciones. Por alguna razón, abrir la tabla de puntuaciones y entrar y salir del menú reinicia los fps. No es ideal, pero es jugable.
Hola" caigo a 90/100" ¿veías mejor a 180/200 cuando se considera en el medio que 90/100 es el límite para probar la diferencia incluso con una pantalla de 144hz lo mejor es enemigo de lo bueno!!!!
" los burros no cambian de opinión los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" a su mensaje si es el caso
"jugar en competición en CS2."
"300 fps"
"pero después de 5-10 minutos la tasa cae"
"Ryzen 7 2700x"
La pregunta es si se puede hacer todo a la vez durante más de 10 minutos y jugar 4 o 10 horas a 300 fps con un 2700x y qué placa madre usar en competición en CS2.
Son los jugadores de competición en CS2 los que tienen la respuesta si pasan por aquí. Con qué hardware juegan.
Se pueden hacer pruebas y romper todos los récords con una máquina diseñada para la duración de la prueba, pero que no jugará todo un fin de semana.
(Es lo que vemos demasiado a menudo en el tiempo de un video)
¿Por qué tanta RAM y tanto SVME, tal vez en RAID: las cosas más rápidas, y todos los trucos para mantener todo en RAM, pero solo durante una secuencia predeterminada y preparada para esta PC y esta prueba, o se puede tomar el tiempo para hacer todo el juego en tiempo real en la misma máquina?
Y hay una tarjeta gráfica y todas las partes de los programas son específicas para el juego, no se utilizan en otro lugar la mayor parte del tiempo.
Cuando dura un tiempo fijo, se puede pensar en la temperatura.
Pero si al final de cada juego se muere, hemos visto a jugadores en línea al final de la partida el sitio restablece no sé qué a 0 y deben volver a poner todo en su PC.
Hola,
Yo estoy en Windows 11, y de un día para otro mi PC se quedó congelado en el escritorio, YouTube se bloqueaba y tuve que reinstalar Windows 11 y mis problemas desaparecieron.
He mirado opiniones de otras personas, venía de Windows las caídas de fps; una vez reinstalado Windows, no hubo más caídas de fps. Veo que ustedes reinstalaron Windows, ¿formatearon su disco duro antes o eliminaron y recrearon una partición limpia para evitar instalar un SO sobre otro SO que podría crear problemas?
Hola
Trabajo de diseñador gráfico: por lo tanto, los datos son importantes, es necesario realizar copias de seguridad "la observación, no me gustaría perder" sugiere que no tienes estas copias de seguridad, amarillo u naranja depende de la versión, es lo mismo, el uso de un disco externo no permite responder a esto: ya sea que algunos sectores continúen volviéndose defectuosos, el riesgo de perderlo todo de golpe sin saber cuándo no se elimina, el disco ni siquiera ha tenido tiempo de utilizar "sectores de reemplazo: 0", ya ha tenido "sectores inestables acompañados de incapacidad para iniciar el SO, lo que significa que los datos están corrompidos al azar en cualquier parte del disco" > disco nuevo para las copias de seguridad. el disco reparado solo puede servir para datos provisionales, imágenes de juegos guardadas sin interés que nos damos el lujo de perder porque tenemos copias de seguridad!
Hola,
¡He logrado resolver el problema! De hecho, para jugar al juego Valorant, es necesario activar lo que se llama SMT (SIMULTANEOUS MULTI-THREADING) en la BIOS. Resulta que CS 2 no tolera esta opción, por lo que debes desactivar el SMT y sí, porque hay que volver al funcionamiento inicial del procesador, el de un solo núcleo hace que el juego funcione como antes.
Al final, la tarjeta gráfica da el mismo rendimiento y el procesador cumple su función...
Cordialmente,
EC
Hola,
De hecho, el gameplay a 50 fps se vuelve rápidamente injugable, los disparos y los movimientos son entrecortados. Algunos profesionales necesitan un mínimo de 300 fps para poder jugar en competiciones en CS2. El juego acaba de cumplir con su contrato durante una partida, pero en la siguiente parte vuelve a fallar.
Buenas tardes,
Gracias por todas sus respuestas, he reinstalado el sistema Windows formateando el SSD principal, había reinstalado pero en modo de reparación sobre el sistema mismo, así que formateé e instalé Windows 11 de nuevo. He observado un problema de funcionamiento de un disco duro en SSD SATA, el ordenador, a raíz de eso, no quería arrancar. Probaré mañana el funcionamiento del juego para ver si ha cambiado algo. Gracias por sus respuestas y les daré noticias pronto.
Bueno, si has reinstalado y has formateado tu SSD y reinstalado Windows 11, está bien. Quizás tu SSD esté defectuoso, puedes instalar CrystalDiskInfo, te dará la salud de tu SSD; si es azul, está bien, si es amarillo, deberías pensar en cambiar el SSD, y si es rojo, está fuera de servicio.
Pero los colores no quieren decir si tu SSD está defectuoso o no, puedes tener sectores defectuosos. Yo tenía un SSD Samsung 860 Evo que estaba en buena salud en azul, pero cuando jugaba a juegos, estos eran lentos, había falta de rendimiento, y cuando cambié de SSD, ya no hubo ningún problema; encontré un juego rápido y fluido. Así que un SSD defectuoso puede causar problemas y nada me decía que estaba defectuoso, solo para tu información.
Sin problema, mantennos informados.
Hola,
Después de la instalación completa de Windows 11, el juego parece funcionar como antes. Juego mucho a este juego, nunca había tenido este problema aunque ya tengo 2000 horas en CS2. Creo que debería ir bien en el futuro, pero tengo un pequeño miedo de que el error regrese antes de la próxima actualización. Mi pantalla es de 60hz (overclockeada a 72hz) y pensé que la definición a 200ips no servía de nada, pero en un juego como CS2, que es un juego de precisión, finalmente necesita esa calidad de imagen.
En cuanto a mi disco duro SSD SATA, hacía que Windows se detuviera al arrancar, así que compré una caja externa ya que la utilizo para fotos y otras creaciones gráficas. Por otro lado, para el disco duro, ya utilicé Crystal Disk y estaba en naranja, lo cual me parece suficiente para que funcione.
De todas formas, gracias por el apoyo brindado, cordialmente,
Edward CHARLES
Está bien, mejor que la reinstalación completa de Windows 11 haya resuelto el problema en CS2. Tu problema podría venir de Windows 11, como del juego que está mal optimizado o de las actualizaciones del juego que crean problemas. Sin embargo, jugar en una pantalla de 60hz en juegos competitivos como CS2 u otros no es recomendable, ya que en 60hz tienes retraso en comparación con los demás, porque ellos tienen una mejor tasa de refresco. Necesitas una pantalla de 144hz con un cable displayport y ahí sentirás la fluidez y podrás jugar a 200fps, es solo un consejo.
Atención en Crystal Disk Info, el color naranja no existe, hay azul, amarillo y rojo. Si es amarillo, el disco duro debe ser cambiado porque puede fallar, y si es rojo es crítico, puede fallar rápidamente y puedes perderlo todo. Te aconsejo que compres un disco duro rápidamente y traslades todo si no quieres perderlo todo.
Hola,
Creo que tendré que comprar una pantalla algún día para poder jugar adecuadamente al juego, está claro. En cuanto al disco duro, tengo miedo de perder mis datos y no puedo hacer nada por ahora. Si lo conecto a la computadora, se congela el funcionamiento, así que voy a probar con la caja externa.
Gracias por los consejos y ¡hasta pronto!
EC
Hola,
Sí, lo mejor es jugar, con una pantalla de 144hz y un cable displayport será mucho mejor en términos de refresco, la diferencia se notará. Después hazlo según tu presupuesto. Pero si el disco duro está causando problemas con Windows, está claro que está defectuoso y deberías comprar un disco duro de urgencia para no perder los datos y quedarte con el disco externo por ahora; evita usar el disco duro porque puede fallar en cualquier momento.
No hay de qué, con gusto.
Hola,
El problema es que no puedo hacer funcionar el disco duro en la computadora, así que no puedo conectarlo para que funcione. En cualquier caso, no puedo guardar los datos en él, la última solución es conectarlo por USB y no por el conector SATA. PD: Espero no haber perdido las fotografías y mi trabajo de diseño gráfico.
¡Que tengas un buen día!
Hola,
El problema ha vuelto una vez más, en CS2... Mi caja externa no puede encontrar el disco duro que tiene un problema, he intentado formatearlo haciendo un proceso de instalación de Windows 11 desde un solo disco duro. He encendido el ordenador y otra vez no tengo acceso al formateo de instalación.
¿Qué debo hacer para el rendimiento en CS2? No hay solución y mis FPS están cayendo nuevamente... ¿Debería tal vez esperar la próxima actualización?
He puesto mis resultados en la aplicación 3DMARK, todo está bien, ¿verdad?
Hola,
¡He logrado resolver el problema! De hecho, para jugar al juego Valorant, es necesario activar lo que se llama SMT (SIMULTANEOUS MULTI-THREADING) en la BIOS. Resulta que CS 2 no tolera esta opción, por lo que debes desactivar el SMT y sí, porque hay que volver al funcionamiento inicial del procesador, el de un solo núcleo hace funcionar el juego como antes.
En definitiva, la tarjeta gráfica produce el mismo rendimiento y el procesador cumple con su parte...
Atentamente,
EC

Hola Kiilla
Gracias por la ayuda.
Hola Eric,
De nada, es un placer ayudar cuando se puede.