Dvd digital dvx200b / USB
romain
-
Zam -
Zam -
Hola,
acabo de comprar un reproductor de DVD digital dvx200b en Carrefour, y es imposible leer desde el puerto USB. Conecto mi disco duro externo y me sale "LOAD" indefinidamente... ¿Qué hacer? ???
acabo de comprar un reproductor de DVD digital dvx200b en Carrefour, y es imposible leer desde el puerto USB. Conecto mi disco duro externo y me sale "LOAD" indefinidamente... ¿Qué hacer? ???
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
19 respuestas
-
-
Hola,
he leído en otros foros que el archivo debe estar en una partición FAT32. No sé si realmente funciona porque personalmente pensé que podría ver videos en una memoria USB y desde hace meses que tengo este reproductor nunca he podido lograrlo, de vez en cuando miro si hay una solución, pero parece que hay pocas conversaciones sobre este tema. En cualquier caso, para tu disco duro puede que sea eso, debe estar en FAT32.
Y si alguien tiene una solución para leer en la memoria USB, que me avise. Besos. -
Es normal porque el conector USB no gestiona las películas, se necesita un USB OST, esa es la respuesta
solo gestiona fotos. -
Tenía un problema similar con la lectura en la memoria USB y al crear un directorio, funciona incluso para los archivos que se encuentran en la raíz.
-
-
Bonjour, no puedo leer un CD grabado en formato DivX AVI en mi reproductor DigitalDVX200B. ¿Faltan códecs? Si es así, ¿dónde puedo descargarlos o hay actualizaciones posibles para este material?
Gracias a la persona que tenga la solución. -
¡Hola!
¡También tuve este problema y de hecho está escrito en el manual (p.25) que el conector USB es 1.1! Lo cual es bastante raro ahora. Así que probé un archivo avi y no pudo leerlo, lo convertí a divx y ahí sí pudo leerlo después de grabar el archivo en un cd-rw. Para la memoria USB, la 2.0 no funciona, también me dice que carga indefinidamente. Pero cuando usé una 1.1 con el mismo archivo, funcionó... así que podría ser un problema con la memoria... ¿realmente no hay forma de que lea archivos avi? ¿tengo que convertir todo?
¡gracias! -
Hola,
tuve el mismo problema.....
Es necesario seleccionar la fuente (USB) y luego insertar la memoria y así funciona de maravilla (en mi caso).
CIAO -
Hola, yo puedo leer música y películas (formato avi) con mi clave USB Kingston de 2GB, pero no con mi disco duro externo.
-
-
El mismo problema con mi USB: archivo avi imposible de leer
Ciertas películas DVI3 no están catalogadas a pesar de que están grabadas en DVD = ¿por qué? ¿problema de CODEC? -
Hola,
También acabo de comprar este reproductor y no puede leer las películas grabadas de la televisión en DVDs -R o +R. ¿Es normal?
Sarah -
Hola
He grabado 3 DivX en un DVD-R y mi reproductor de DVD digital DVX200B / USB reconoce los dos primeros pero no el tercero, mientras que en otro reproductor están todos. -
Para que este lector pueda leer una clave, un disco duro externo o cualquier cosa que se conecte por USB, es necesario que estén formateados en FAT16 o FAT32. El NTFS no es reconocido.
Atentamente. -
mismo problema que Sarah, he grabado algunos divx y mpeg en un DVD-R y el DVD no se reproduce en el reproductor. Intenta leer el DVD, en la parte superior izquierda durante 1 segundo aparece "cd-rom" (aunque es un DVD), muestra el menú de reproducción durante medio segundo y luego regresa a la pantalla "DIGITAL".
Sin embargo, el DVD es perfectamente reconocido en la PC y en una PS3. -
Bonjour, yo también compré este reproductor, al principio funcionaba muy bien, pero ahora no quiere leer los formatos divx, aunque lee bien los DVD de origen. ¿Es necesario actualizar el reproductor? En cuanto al USB, he formateado mi pen drive en fat32, he puesto una película en formato AVI, pero no sucede nada, también me dice "load" indefinidamente. ¿Qué debo hacer?
-
Hola,
Creo que al recorrer este tema, la solución es formatear sus unidades USB en FAT o FAT32, ya que este lector no gestiona particiones del tipo NTFS.
¡Espero haber ayudado a algunos y feliz año!
Freedhomme -
-
Hola,
Espero que entiendas el inglés, porque mi francés es demasiado pobre.
El reproductor Digital DVX200B solo puede leer bien las memorias USB de pequeño tamaño (máx. 4GB), y aun así no puede leer bien archivos de ningún tamaño. Hasta 700MB está bien, pero no puedo garantizarlo para más. Una vez intenté reproducir un archivo de 1.2 GB y no pudo reproducirlo en tiempo real.