Imposible tener Prime Video en un televisor
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un televisor en mi habitación conectado a la caja de mi proveedor donde tengo acceso a Prime Video.
Tengo un televisor en mi salón conectado a una parabólica donde no tengo acceso a Prime Video.
¿Cómo es posible esto? ¿Y cómo puedo tener el canal en mi salón?
¡Gracias por sus respuestas y su atención a mi problema!
3 respuestas
-
Hola,
Aunque esto fuera posible en virtud de la suscripción comercial, Prime Video es VOD, es decir, un flujo de internet que pasa a través de dispositivos conectados (televisores "inteligentes", algunas cajas, consolas...).
Una parábola o, más exactamente, la televisión por satélite, no es inteligente, excepto quizás de manera indirecta a través de ciertos decodificadores tipo Canal Satélite.-
Hola,
No lo sé, depende de si se trata de un simple decodificador Canal+ o si un posible decodificador Canal Satélite lo permite, si de todos modos no aparece en los canales propuestos la misa está dicha, especialmente considerando que también está el aspecto comercial, Prime Video no está disponible gratuitamente en principio más que para los suscriptores de Amazon Prime y no dice en qué dispositivos y cuántos.
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 364
Buenas noches,
¿Cuál es tu operador y cuál es tu televisor?
-
Hola brucine
Mi televisor de la sala está en parabólica, pero también tengo la caja de Canal encima, así que debería funcionar, ¿no?