Problema de configuración en Galaxy A56
Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas noches a todos
Acabo de recibir mi nuevo smartphone, pero tengo un problema: me pide un código PIN de 4 dígitos cuando aún no he hecho nada ni he puesto la tarjeta SIM. Me pregunto si no será reacondicionado, ya que pagué por uno nuevo... Cuantos más intentos hago, más tengo que esperar para volver a intentarlo, ya llevo 2 horas ????????????
Gracias por venir en mi ayuda
- Problema con uTorrent en Android (Galaxy Ace Duos)
- Problemas de wifi en Samsung Galaxy S GT-I9000
- problema de espacio disponible en Samsung Galaxy J5
- Problema muy grave en mi SAMSUNG Galaxy S6 edge (blanco)
- Problema de Play Store en Galaxy Tab 2 10.1
- Samsung A56: Imposible enviar/recibir MMS por WiFi
3 respuestas
-
Buenas noches,
Los miembros de CommentCaMarche.net no pueden ayudarle a eludir las medidas de bloqueo, bloqueo por IMEI - contraseña - Icloud - esquema, recuperar un código perdido u olvidado de un teléfono móvil, smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo de telefonía móvil.
De hecho, su buena fe no es absolutamente verificable, cualquier respuesta proporcionada sobre tales solicitudes podría ser desviada para fines maliciosos (teléfono robado u otros...). Esto equivaldría a ayudar al pirateo y por lo tanto sería contrario a la carta de CCM!
Gracias por respetar esta elección.
Foro CCM - Carta - El desbloqueo de teléfonos
Regreso al servicio técnico.
-
Hola
nunca he visto una solicitud de pin antes de la instalación de la sim
nada impide que pongas la sim, con el teléfono apagado, y luego enciendas para ingresar el pin de la sim -
Hola,
Este teléfono no es nuevo.
Configuré un A56 la semana pasada. La primera cosa que se pide es elegir el idioma de uso.
La elección del modo de desbloqueo viene después y entonces se puede elegir un código PIN.
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)