Transmisión en vivo de Tiktok desde una PS5

Effy31 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -

Hola,

Me gustaría empezar a hacer directos en TikTok sobre el juego Call of Duty. Juego en PS5, ya que solo tengo una mini laptop en la que no puedo jugar en absoluto.

Me gustaría saber si existen soluciones para que podamos escuchar mi voz y la de mi grupo cuando transmito. Aparte de Discord. Como juego con auriculares, es mucho menos divertido si solo se escucha mi voz. Desafortunadamente, no se puede instalar TikTok en la Play, a diferencia de Twitch, lo cual es una pena...

Te agradezco de antemano si hay algún experto :)

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Desafortunadamente, no existe un método directo para hacer un live en TikTok desde una PS5 como se puede hacer con Twitch. Sin embargo, hay maneras de sortear este problema.

Necesitarás una tarjeta de captura, que permitirá tomar la pantalla de tu PS5 y enviarla a tu portátil. Aunque tu portátil sea débil, debería poder manejar esta tarea.

En cuanto al sonido, también es posible usar un divisor de audio que permitirá separar el sonido de los auriculares y del micrófono para captar tanto tu voz como la de tus amigos.

Una vez que todo esté instalado, puedes hacer un live en TikTok desde tu portátil tomando como fuente de video y audio lo que proviene de la PS5.

Es un poco complejo y requiere algunas inversiones, pero es factible.

0