Emule Configuración para Windows 10

pikachu25 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me gustaría saber cómo configurar eMule en Windows 10 Profesional en el cortafuegos de Windows y en Seguridad. También quisiera saber cómo tener una ID alta. Aquí están los puertos TCP 20155 y UDP 14727 y está en un Livebox 6 de Orange. Muchas gracias. Saludos. Que tengas un buen día.

3 respuestas

monpoit-henry Mensajes publicados 3333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   746

Hola,

Abres emule manteniéndolo desconectado

Abres el firewall de Windows y validas "configuración avanzada"

Ahí validas "reglas de configuración entrante"

Encuentras emule y lo autorizas

Luego en Google escribes 192.168.1.1

En la configuración de la livevox eliges "configuración avanzada"

Luego eliges NATNAT

Y ahí escribes las 2 líneas de emule poniendo tcp y udp

Luego vas a emule y validas "preferencias" y "conexión"

y haces una "prueba de puertos"

y reinicias emule

Buena suerte ;)

1
pikachu25 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, para la configuración de puertos en mi Livebox para eMule en Windows 10 y para estar en High ID en eMule, muchas gracias. Saludos, buena noche.

0
brupala Mensajes publicados 111110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,

lectura ...

ah también, Orange, como los demás, empieza a poner a varios clientes detrás de la misma ipv4 pública, así que a hacer CGnat, piensa en verificar la presencia de la pestaña CGN y marcar no compartir mi dirección ipv4.

Después, no sé si la mula funciona en ipv6, sería lo más simple, pero también hay que autorizar los puertos entrantes en el cortafuegos ipv6 del router.

Y voilá, voilà ....

Pero qué misería, ¡qué penoso son los interlineados!

0