PS3 Fat se niega a expulsar un CD: cómo hacerlo salir

oumvr Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
HelpiOS Mensajes publicados 8461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Encendí mi PS3 Fat por la mañana; el CD de GTA5 que quedó dentro de la noche anterior, al despertar lo retiré y puse otro CD. Al principio el CD no quería entrar. Lo saqué y volví a colocarlo, pero de inmediato después el CD dejó de leer y dejó de salir. He visto tutoriales de YouTube que hablaban de una cosa (yold), pero creo que no es el mismo problema, ya que mi PS3 Fat se enciende normalmente pero se niega a expulsar el CD de juego y tampoco lo lee.

Quisiera que me ayuden a sacar el CD de juego de mi PS3 Fat​​​​​​​

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 8461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Si el CD está atascado en tu PS3, prueba estos pasos:

1. Detén la PS3 normalmente desde el menú.
    2. Una vez apagada, apaga la PS3 usando el botón de encendido/apagado ubicado en la parte trasera de la consola.
    3. Mantén pulsado el botón de expulsión del CD y, manteniéndolo presionado, enciende la PS3 mediante el botón de encendido/apagado en la parte trasera.
    4. Mantén pulsado el botón de expulsión hasta oír una señal.

La PS3 iniciará un diagnóstico del ventilador y debería expulsar el disco. Es normal escuchar el ventilador funcionando a alta velocidad en ese momento.

2