Photoshop Elements 10.

HumanBonb Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches,

Esta mañana me compré una nueva PC.

He comenzado a reinstalar todos mis programas, el único problema es con Photoshop Elements 10.

¿Cómo puedo recuperar esta versión antigua de mi PC para instalarla en la nueva?

Gracias de antemano.

4 respuestas

steph810 Mensajes publicados 1864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Buenas noches,

para ello necesita el número de serie de la versión anterior y seguir este tutorial de Adobe.

0
HumanBonb Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola y gracias.
¿Dónde puedo encontrar mi número de serie?

He logrado encender mi antiguo PC que falla, pero cuando estoy en Adobe Photoshop 10, no veo dónde encontrar este número.

Cuando voy a "ayuda" para registrar el producto, intento iniciar sesión en mi cuenta de adobe, pero siempre aparece un mensaje de error de red.

0
HumanBonb Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Para información, he encontrado una clave de respaldo del software.
Tengo la impresión de que ya no es compatible con Windows 11.

Durante la instalación, me aparecen estos 2 mensajes de error.
Si reinicio mi PC, es necesario hacer una restauración completa de Windows, ya que el PC se ha bloqueado por completo...

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

Hola,

Parece que no es el software en general el que es incompatible, sino este controlador en particular que basta con eliminar.

https://community.adobe.com/t5/photoshop-elements-discussions/is-photoshop-elements-10-compatible-on-windows-11/td-p/13542346?profile_language=fr

No sabemos hasta qué punto esto ayuda, comenzando por saber si el software en cuestión es elegible para el procedimiento mencionado en <1>.

Incluso si ese es el caso, hay que desinstalarlo del antiguo PC y recuperar el número de serie, lo que será más o menos complicado dependiendo de dónde se compró.

Si es directamente de Adobe, no hay problema al conectarse a la cuenta, si es de un distribuidor en caja, tampoco hay, pero si, en cambio, es una licencia electrónica, puede que tengamos que llorar para recuperarla del distribuidor o, a veces, incluso si la encontramos para reutilizarla (algunas licencias "de por vida" solo son válidas para el soporte y no son reinstalables).

https://helpx.adobe.com/fr/photoshop-elements/kb/find-serial-number-elements.html

0
HumanBonb Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > steph810 Mensajes publicados 1864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias.
Solo regreso de vacaciones.

No encuentro "pxhlpa64.sys".

¿Aparecerá este durante la instalación del software? porque por ahora no tengo nada de este tipo... lo mismo al pasar por el powershell.

Prefiero tener todos los elementos en mano antes de reinstalar el software una vez más y tener que reformatear el PC si no funciona.

0
HumanBonb Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su respuesta.

No encuentro este controlador en mi PC.

¿Se instala al mismo tiempo que el software?
Prefiero tomar toda la información antes de reinstalar Photoshop, por miedo a tener que formatear mi PC una vez más.

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151 > HumanBonb Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

No estoy seguro de que los archivos del sistema no estén ocultos.

Muestra y reinicia.

https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/4563.htm

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151 > brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Accesoriamente, una cierta cantidad de utilidades, Autoruns pero no solo, muestran de manera gráfica todo lo que se inicia en el PC.

Ejecutar como administrador, desmarcar la casilla frente al controlador culpable en la sección Drivers.

https://learn.microsoft.com/fr-fr/sysinternals/downloads/autoruns

0
steph810 Mensajes publicados 1864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Re Buenas Noches,

Abra un terminal administrador y:

Get-WmiObject Win32_PnPSignedDriver | Format-List

luego:

CTRL + Alt + F busque todos los puntos sys .sys

Menú inicio busque sigverif si está instalado inicie una vez que el análisis termine avance y muestre el registro busque allí también.

La búsqueda será rápida pero como no es compatible con W11 puede que simplemente no lo hayan instalado.

PD:

según la potencia de su PC, nada le impide instalar una versión anterior a Windows en una máquina virtual y seguir utilizando Photoshop.

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

Buenas noches,

Esto no resuelve la cuestión.

En el enlace que he puesto en <4> uno de los autores relata que está en Archivos de Programa, pero que actualizó Windows 10 a Windows 11, en otras palabras que el famoso controlador ya estaba presente en Windows 10.

Si debido a su presencia en la rutina de instalación hace que falle el asistente de compatibilidad, es probable que efectivamente no se instale, y lo tenemos siempre de hecho a nuestras espaldas, salvo poder recompilar el programa de instalación para eliminarlo, hacer el procedimiento mencionado (instalar Windows 10 y el software con él, eliminar el controlador y actualizar a Windows 11), usar una versión más reciente del software, o efectivamente, por qué no, instalarlo en una máquina virtual con Windows 10, lo cual no requiere una RAM insuperable (16 GB son suficientes) pero consume espacio en disco y no es muy práctico, por no decir que para exportar su trabajo de la máquina virtual a Windows 11 en "compartir red", donde, al no estar instalado el software, algunas extensiones pueden no ser leídas y utilizables.

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151 > brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Otras fuentes informan que si el famoso controlador no se instala, es porque no es compatible con los requisitos de seguridad de los controladores de Windows 11, lo que puede sugerir las capturas de pantalla en <3>.

Los editores de software antiguos (y no solo ellos) no siempre reescriben los controladores en cuestión para cumplir con estos requisitos, sobre todo porque esta certificación por parte de Microsoft, que los incluye en una lista adecuada, tiene un costo.

Entonces, se puede intentar ver si en el Centro de seguridad, Seguridad de los dispositivos, Aislamiento del núcleo, la desactivación de la integridad de la memoria resuelve la cuestión.

Esta función de seguridad es un parche de Windows que no debería existir si Windows estuviera bien escrito y está destinada a proteger contra rootkits un poco pasados de moda y que, en cualquier caso, no es necesario buscar descargando lo que puede contener códigos maliciosos; el PC del ciudadano común funciona muy bien sin ello y su abstención puede ser un paso obligado, no solo en los casos un poco caricaturescos aquí (un controlador de DVD que ya no sirve para nada), sino para hardware un poco antiguo (por ejemplo, una impresora) cuyos controladores no serían conformes con esta seguridad.

Sin embargo, el comportamiento "normal" en este caso es que la instalación de un solo controlador culpable se realiza correctamente, alertando en el centro de seguridad y desactivando ipso facto todo el aislamiento del núcleo.

0

Hola,

He realizado las 2 maniobras mencionadas.

No hay novedades, no aparece "pxhlpa64.sys".

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151 > HumanBonb Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Lo que corrobora lo que se dice en <11> y <12>, no está instalado porque prohíbe la instalación.

Las soluciones serían, por lo tanto, o bien eliminar Windows 11, reinstalar Windows 10, instalar el software, eliminar el controlador en cuestión y luego migrar a Windows 11 como se mencionó antes, o intentar la instalación en Windows 11 eliminando el control de integridad de la memoria.

0
steph810 Mensajes publicados 1864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152 > brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

vengo para mí... de desactivar el núcleo para hacer pruebas. Windows se reinició normalmente, pero cuando quise reactivarlo me encontré en la imposibilidad.

Por causa de un controlador residuo en el registro, solo hay que renombrarlo y reactivar el núcleo.

Puede intentar desactivarlo, instalar Photoshop Elements. Si todo sale bien, entonces podemos darle después solo 2 archivos .reg que se encargarán de renombrar este controlador antes y después de cada activación o no del núcleo. A menos que quiera dejarlo desactivado.

Siempre que la instalación se realice sin problemas....

0

Todo esto es complicado para un novato en informática como yo.

Y si simplemente copiara toda mi carpeta de software del antiguo PC al nuevo, ¿hay alguna posibilidad de que funcione?

0

No, no hay tortilla sin romper algunos huevos.

Si no se quiere hacer un apaño más o menos (y sin garantía de resultado), hay que romper la hucha con una versión más reciente de Photoshop, o partir del principio de que una versión antigua de todos modos no estará necesariamente a la vanguardia y que ciertos programas gratuitos (Xnview, Gimp...) seguramente pueden ofrecer los servicios deseados.

0