Creación fácil de una cuenta gratuita de Gmail

LaRedaction Mensajes publicados 839 Fecha de registro   Estado Administrador Última intervención   -  
Louki03 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Alexey Malkin
El servicio de mensajería Gmail, popular con más de 1.500 millones de usuarios activos a nivel mundial, es gratuito y proporciona una capacidad de almacenamiento de 15 Go. Es independiente de los operadores y es accesible a través de webmail, aplicaciones móviles en Android e iOS, y programas de mensajería especializados. Ofrece diversas funciones avanzadas como la clasificación por filtros, el reconocimiento de spam, la programación de envíos y la creación de direcciones alias. Para los no usuarios que deseen crear una cuenta, el proceso es simple y rápido. ¿Ya has probado Gmail? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas que encuentras en comparación con otros servicios de mensajería?
Fuente
0

4 respuestas

1. Nonotagne30

Hola a ustedes, gracias por su comprensión

2
  2. Louki03 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Lo siento, personalmente no me siento cómoda con todas estas "novedades" !!!

2
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Es una pena haber insertado publicidad (Oportunidad) en medio de la publicación.

Un video sobre la creación de una cuenta Gmail habría sido más útil en lugar de esta línea, o al final del artículo.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

Al parecer hay un video en la punta de la góndola que mi administrador de scripts está censurando y qué bueno.

Pero, haya publicidad y/o video o no, lo que es una pena es hacer un sucho para explicar a la gente cómo crear una cuenta de Gmail; no es algo complicado, y de todos modos la mayoría de la gente lo sabe porque tienen un teléfono Android.

1
    2. Louki03 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

OTRA vez un error que confirma desgraciadamente que tengo dificultades para manejar...

1