Ventanas emergentes no deseadas e imposibles de eliminar en Maxthon

burgundywines Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24915 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

desde hace unos días estoy sufriendo apariciones inesperadas de pop-ups

me proponen instalar un bloqueador de pop-ups !!!!

esto solo ocurre cuando estoy en Maxthon 7.1.500

¡ni siquiera sé qué es Maxthon! ¿un navegador?

lo uso exclusivamente para jugar en el sitio Mundijeux.fr (muy básico y mediocre, pero solo juego a los meli-mots, una variante del scrabble)

en cualquier caso, estos pop-ups aparecen tan pronto como intento abrir una sesión para jugar

me ofrecen todo tipo de cosas: "Advanced Ad Blocker", "Opera", etc....

¿qué está pasando?

¿puedo hacer algo para deshacerme de lo que genera estos pop-ups?

aclaro que no he cambiado nada en mi forma de jugar, en Maxthon, y que no quiero descargar nada adicional

¿tal vez hay una estafa detrás de esto, no?

"¿a quién le beneficia el delito?"

gracias por su ayuda

2 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42165 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 069

Hola,

Sí, un navegador como el que se describe es un Navegador de Internet.

Imagino que este navegador puede tener extensiones instaladas, unos complementos de alguna manera, mire en sus configuraciones.

Ni siquiera sé si es un navegador basado en Mozilla o Chrome o ninguno de los dos, pero puede cambiar, ¿por qué Maxthon?

Le recomendaría desinstalarlo y cambiar a Mozilla Firefox.

https://www.mozilla.org/fr/firefox/all/

Y añadirle la extensión NoScript, para el control total de los scripts.

https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/noscript/

(Es imperativo marcarlos como Confiables para los scripts de sitios conocidos si se quiere interactuar con los sitios (Cada sitio), o Temporalmente Confiables para los sitios que parecen de confianza pero que realmente no conocemos).

0
    1. brucine Mensajes publicados 24915 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

Las últimas versiones de Maxthon se basarían en Chromium aunque habría una retrocompatibilidad con IE y toda la suciedad que eso conlleva (ActiveX) y que, como con todo lo chino, no se sabe muy bien a qué carta jugar, pero se jacta de incorporar un bloqueador de anuncios.

No tengo ganas de registrarme para ir a verificar, pero efectivamente, a priori el comportamiento no depende del navegador (en el que debería ser suficiente bloquear los anuncios o popups con o sin extensión) sino del sitio en cuestión del cual no se entiende por qué solo funcionaría con Maxthon, eso no atraería a mucha gente.

0
  2. burgundywines Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Gracias fabul y brucine,

situación absurda

he instalado bien Firefox

pero es imposible conectar a mi cuenta de jugador, como lo hacía con Maxthon

mundijeux es una lucha permanente, muchos jugadores sufren

según lo que me dijeron hace un tiempo, Mundijuegos - el sitio original sería español - ya no recibe actualizaciones. Así que los errores proliferan

Lo confirmo

en resumen, estoy dando vueltas, ¡qué va!

tendré que renunciar a usar este sitio de juegos

es muy popular y barato, ofrece juegos simples, me venía bien

y muchos jugadores acceden a través de Maxthon

continuará...

gracias nuevamente por su ayuda

0
    1. brucine Mensajes publicados 24915 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

Es un sitio antiguo que utiliza Flash Player/Shockwave, tecnologías abandonadas en casi todos los navegadores por razones de seguridad y de las que no se sabe si la tecnología es compatible con los navegadores modernos.

Hay un montón de viejos juegos abandonados por todas partes, pero si solo te gusta ese, siempre puedes intentar restablecer Flash Player bajo tu propio riesgo, consulta esta discusión o una serie de recetas similares para seguir utilizando Incredimail, donde el problema es el mismo.

https://forums.mozfr.org/viewtopic.php?t=144637

0