Modificación de dirección de correo electrónico
YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi dirección de cuenta Microsoft ya no está disponible. Estoy buscando cómo modificarla.
El problema es que para hacerlo, se me pide mi dirección de correo electrónico o mi número de teléfono.
Sea cual sea la solución que adopte, se me envía un código de identificación, pero, por supuesto, a mi dirección caducada.
Estoy dando vueltas en círculos.
Gracias por decirme cómo proceder.
Se lo agradezco
7 respuestas
-
Hola @YvanM-34 EstadoMiembro .
Prueba esta alternativa https://support.microsoft.com/fr-fr/account-billing/aide-relative-au-formulaire .
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
Hola bazfile.
He seguido este enlace. Se trata de la recuperación de cuenta, lo cual no es el caso, sino de un simple cambio de dirección de correo electrónico.No obstante, he rellenado el formulario, pero no he podido proporcionar un código para ese correo electrónico, ni para Skype, Outlook o compras en Microsoft.
Esta cuenta tiene más de 10 años y, al no usar las herramientas de Microsoft, es difícil completar completamente este formulario.
Sin embargo, se suponía que debía enviarme una respuesta utilizando otra dirección de correo electrónico que les proporcioné, pero todavía estoy esperando.
Gracias de todos modos por este enlace.
-
-
Hola,
Pregunta recurrente aquí en CCM, en este ámbito no hay solución milagrosa, la única opción posible es consultar la ayuda disponible en el soporte de microsoft.com.
Si encuentra problemas para obtener códigos de verificación, lea nuestros pasos para la resolución de problemas.
https://support.microsoft.com/home/contact?linkquery=Help+me+sign+in+to+my+Microsoft+account
-
Gracias MPMP10
Ya he probado todos esos servicios de Microsoft. No necesito recuperar mi cuenta, funciona, pero con una dirección de correo electrónico caducada. Cualquier intento de hacer una modificación pasa por el envío de un código de seguridad por parte de Microsoft, a la dirección caducada. Si utilizo mi número de teléfono, eso no es suficiente, me redirige al correo electrónico.
BUFF.
-
-
Hola,
Si intenta cambiar la cuenta de Microsoft asociada a su sesión de Windows, puede cambiar a una cuenta local para desconectarla y luego volver a cambiar a una cuenta de Microsoft, lo que le permitirá usar otra.
-
Hola Helpios y gracias.
La cuenta de Microsoft y la cuenta local tienen ambas la dirección de correo electrónico obsoleta (dominio rescindido).
Así que intenté añadir una cuenta, pero me da un error...
Acabo de crear una nueva cuenta de Microsoft. Veré mañana qué puedo hacer con ello.
-
Hola
En la sección: mis informaciónes, aparece la dirección obsoleta, la cual es idéntica a la dirección de la cuenta de Microsoft.
Creé una nueva cuenta de Microsoft, que añadí a la cuenta local con la esperanza de poder eliminar la cuenta con la dirección obsoleta, pero es imposible. Solo puedo eliminar la cuenta que acabo de crear.
Si no encuentro soluciones, así se quedará. La dirección ha estado obsoleta durante meses y estoy prescindiendo de los servicios de Microsoft, pero es molesto.
-
La cuenta de la sesión está vinculada a la cuenta de Microsoft, no es una cuenta local por ahora. Siempre en la sección "Su información", haga clic en Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar (en la parte inferior de la página). Siga las instrucciones para configurar la cuenta local y luego haga clic en Cerrar sesión y terminar.
No tengo la opción: conectarme en su lugar con una cuenta local. Tengo lo contrario: pasar de una cuenta local a una cuenta Microsoft.
Si elijo esta segunda opción, accedo a la cuenta de Microsoft que creé ayer y nada más, ya que no encuentra mi PC.
Dejémoslo, estoy un poco cansado de dar vueltas.
Muchas gracias por su ayuda.
Yvan
-
-
Aquí está lo que aparece en esta sección.
La dirección caducada y la dirección que creé hace 2 días.
Puedo eliminar esta segunda dirección, pero no la dirección caducada.-
¿Es la cuenta local un administrador? Creo que la dirección obsoleta podría estar relacionada con una cuenta profesional. Vaya a "Acceso profesional o escolar" para desconectarla si la encuentra.
De lo contrario, solo le queda crear una nueva cuenta local desde "Familia y otros usuarios" - la dirección obsoleta no debería estar presente - y luego transferir su cuenta de usuario actual a esta nueva cuenta. Una vez hecho esto, puede eliminar su antigua cuenta de Windows.
-
-
Las direcciones de correo electrónico no me interesan. Todas mis direcciones están en línea bajo dominios que me pertenecen.
He intentado crear una cuenta familiar, pero por ello es imposible mover o cancelar la cuenta principal con la dirección errónea.
Tiro la toalla antes de tener un verdadero problema.
Gracias por haberme acompañado y buen fin de semana.